FANDOM

Princess twilight flying 2 by botchan mlp-d6xe6z4 ¡Anónimo aquí! Hagamos locuras juntos :3 dejame un mensaje Mlp fim princess luna flying by emeralddarkness-d4jgsd6

Daring Light

Daring Light imagen 1 by Anonimo572

Adoptable102

Daring Light version potra by Anonimo572

Raza Pony
Ocupación Explorar cada rincón de Equestria
==Significado de su nombre==

Su nombre esta compuesto de Daring (en español atrevida) y Light (en español luz), asi que en conclusión, su nombre significaría "atrevida luz".

Historia

Ella es una princesa alicornio (o mejor dicho, era una princesa alicornio), que dejo su trono al descubrir su verdadera vocación: ser libre (dejando en manos de su hermana menor el reino).

Verdadera historia

Ella es la hermana mayor de la Princesa Katherine Light, la cual se fue de paseo al reino de Solaris (que actualmente es gobernada por Katherine) con sus padres, mientras que Daring conseguía su CM salvando a su hermanita... pero misteriosamente sus padres desaparecieron y Katherine perdió la memoria, quedando sola en ese sitio (un jardín cerca del castillo), en esa época Katherine tenia 10 años, ella 8 y su hermanita menor tenia 5, de la cual se desconoce su nombre... cuando Daring regreso al castillo, su hermana y padres nunca regresaron... años después, se encontró con Katherine, pero esta no la reconoció, y Daring tampoco a ella, ya que a Daring le habían aplicado un hechizo para que se olvide de que su hermana y padres habían desaparecido, para que no sufra mas por sus perdidas...

Como consiguio su Cutie Mark

Ella consiguió su CM luego de que, jugando a las escondidas con su menor hermana, se internada demaciado en el bosque, lo que paso alli fue lo siguiente:

- Hermana, ¡te voy a encontrar!

- No lo creo - Dijo Daring internandose mas en el bosque - ...Solo espero encontrar el camino de vuelta.

Pasaron unos minutos y Daring eschuco como su hermana pedia auxilio, mientra era acoralada por un grupo de lobos, que la perseguian internandose cada vez mas en el denso bosque.

- ¡Espera hermanita! ¡Ya voy!

- ¡Ahhhhhhh! ¡¡Ayuda!!

- ... Ay.. le dije que tenia que ir a las clases de autodefensa... - penso Daring.

- Finalmente, su hermanita fue acorralada en una pared hecha de arboles caidos del que no podia escapar (ya que aun no podia volar). Pero depronto, un rayo de luz rojo tumbo a uno de ellos, y luego a otro, pero aun quedaban muchos, y salian cada vez mas...

- ¡¿DE DONDE RAYOS SALEN ESAS COSAS?!

Daring seguia lanzando rayos por doquier, mientras se acercaba de donde salian... penso que tal vez si hiba defrente al nucleo del problema, lo podria solucionar mas rapido y ella y su hermanita saldrian a salvo de esta.

- ¡¿PERO QUE?! - Dijo Daring, al ver que los lobos salian de un portal interdimensional habierto en un lado del bosque.

- !Ja¡ Sabia que etas cosas no eran de este mundo, pero.. ¿Para que vienen a Equetria?

Daring se concentro y cerro el portal, mientras acababa con los lobos que aun quedaban de pie.

- Bien, vamonos.. tienes una nueva cita con los establos, sera tu castigo por internarte mucho en el bosque sin conocerlo antes.

- ¡Ahhhh! No es justo - Dijo su hermanita, haciendo una pequeña pataleta. - Y en ese momento se dio cuenta de que su hermana tenia su CM.

- Oye hermana... su te dijo que gracias a mi obtuviste tu CM ¿Me cancelarias el castigo? :3

- ¡Pero que! Si yo no tengo mi... - Dijo girando su cabeza - ¡Mi CM! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'D

- Bueno.. ahora, ¿Me cancelas el castigo?, no quiero limpiar los establos *poniendo su cara de perrito*.

- ¡Pues claro que si! Ahora vamos, quiero presumir mi nueva CM a todo el reino :D

Ambas rieron y se fueron corriendo devuelta al castillo.

Relaciones

  • Star Light: Es su prima mas cercana, la quiere mucho, ella fue quien la apoyo en su sueño de conocer toda Equestria :D
  • Princesa Katherine Light: Es su hermana, pero ella no lo sabe... se quieren mucho, pero a veces se pelean (aunque no dura mas de 2 semanas (?).
  • Shadows Light: Es su prima y hermana menor de Star Light, a veces siente que ella es la única que la comprende...
  • Shining: Prima ♥
  • Starry Glow: Es una prima lejana n.n (Es La Sobrina De Twilight Sparkle :o)
  • Comatose: Primera amiga :3
  • ♥lili♥: Amiga, es una curiosa pony gato :3
  • Painted Perfect: Amiga, a ellas les encanta pintar juntas n.n
  • Fierce Wind: Amigo BD
  • Hermanos Twin-Tigers: Amigos, ellos viven en el Bosque Everfree, y les encanta hacer bromas a los inocentes BD, se llevan muy bien.
  • Banana Heartbeat: Es su amiga, ella es muy divertida y cariñosa :3
  • Crazy Fashion: Amiga, es muy linda y le encanta estar siempre a la moda.
  • Winny: Amiga, es bastante traviesa y le encanta destrozar cosas :K (?
  • Evening Light: Es su amiga (Evening es bastante misteriosa, pero muy preciosa c:)
  • Amethyst (Steven Universe): Amiga (su pelo es muy suave y sedoso *o*)
  • Isabella: Cuando no la conoces te parece tímida pero cuando la conoces es divertida c:.
  • Rainbow Music: A ella le gusta escuchar música (en especial si es electrónica :D).
  • Cute Love ♥: Es una pony super kawaii que ama los pandas (piensa conquistar la tierra con ellos (?... ok no xd)
  • Karyne: Es una guerrera muy linda :3 (?