FANDOM

Darck Calavern

-Unque sea antisocial,puede que tambien tenga sentimientos-... Darck,una pony emo?

Diganle Dack,si quieren... ._.

Personalidad

Su personalidad,es algo fria,antisocial,es un poco ruda,es muy sarcastica,de mala manera,al ser una emo,se la pasa,fastidiando casi a todo el mundo,es fastidiosa(ya lo dije no? .-.)

Apariencia ficica

Ella tiene el cabello,negro,ojos azules intenso,muchos aros en su pequeña oreja?,y un tatuaje de calavera,que se hace pasar por Cutie Marck

Tiene una edad cerca de los 20 años

Historia..?

Su historia,no es muy buena no tengo mucha ispiracion...

Bueno,ella vive en Pony Valle,con sus dos hermanas menores,ellas son tres ponys de Pony Valle emos,encambio sus padres son relamente distintos puede que de pie a cabeza,se an separado cuando eran niños ya cerca de cuando Dack Calavern tenia unos 13 años se fue de su casa con sus hermanas,tras una pelea con sus padres por sus apariencias nada de acuerdo a los que ellos querian.

Despues de esos años,las tres an vivido solas en cada casa separada,Darck con ellas no se llevan muy bien,ya que tambien an tenido una pelea tiempo despues,y he hicieron un trato de que cada una en una casa sola,y asi paso,Dack va muy pocas veces a ver como estan y como estan llevando su vida,aunque realmente sigue enojadas con ellas no le interesa nada de nada,ahora cada una vive su vida a su estilo,anque lo de emo no an cambiado en casi nada.

Pues años despues,ella y sus hermanas an vuelto a estar bien,y an vuelto a hacer unidas,y ahora siguen la vida,pero siempre juntas.

Mini-historia de perosnalidad...?

Dack,puede que aveces sea dura,con personas que ama,porque,tiene miedo a de que se den cuenta de su pobre corazon roto,pero aveces puede llegar a confundirce,no muy comun de ella,y todo le sale mal,perdiendo todo lo que quiere,es alguien aveces no muy timida,ya dice lo que piensa,cuando lo quiere sin pelos en la lengua,y no le importa lo que piensan los demas de ella,ella dice que nunca se tiene lo que quiere,anque ella siempre tuvo lo que siempre quiso.

Relaciones

Darck Fu : Su hermana,menor junto con: Darck Girl (las dos tiene la misma edad)

Miku Red : Amiga por parte de sus hermanas

Y nadie mas....

Galeria

Aun no hay...