FANDOM

Sopa ~ ¡Sopa! y ¡Maíz! ~ Maíz

«Mira subnormal, casi me infectas de tu estupidez»

~ Dalí gruñendo a Dana, en 18 formas de decir "te amo"

Dapi Dalí, alias Dalí, es el típico chico que se cree el mejor por su apariencia o por su forma de vestir, y algunos "amigos" suyos les sigue la corriente cuando le hace bullyng a todos sus compañeros.

Se mete con todos. Es un racista, agresivo y muy pervertido. Se cree el mejor, lleva gafas de sol negras y un peinado de los años 80.

Además, es muy agresivo y ambicioso cuando quiere conseguir lo que quiere.

Relaciones

Dana: En 18 formas de decir "te amo" se descubrió que eran hermanos. Dana siempre sigue a Dalí como si fuera su sombra. Se la conoce como "la secuaz",pero desde entonces no se sabe nada de ella, debido a que Dalí la defraudó, dejándola paralítica.

Ashly: está enamorado de ella, e intenta todo lo posible para conseguirla, incluso queriendo matar a CüiCüi, ya que él está también enamorado de ella.

Cui: Siempre se mete con él por su apariencia, llamándolo Perrolecente, además de ser su mayor enemigo.

Historia

Desde pequeño Dalí, fue entrenado por su padre, el siempre le inculco, que la violencia era la solución a todo, durante su juventud, el era uno de los mayores bravucones de la escuela, y era temido por sus profesores, sus calificaciones siempre superaban a mas inteligente de la escuela, durante el terremoto masivo, Dalí, prometió ayudar a quienes lo ayudaran a salvarse, y así paso, durante la reconstrucción de Equestra, Dalí y los demás, se fueron a una pequeña isla, donde pudieron crear una organización, basada en el trafico ilegal de drogas y armas, 15 Años después, Dalí, es uno de los capos mas grandes de Equestria, al igual que su organización, es un asesino a sangre fría, y su marca "Una G en la cabeza de su blanco". La policía hace todo lo posible para capturarlo, pero el se escabulle siempre como un mago.

Apariciones

18 formas de decir "te amo"

The Escape From Death

EG: Adulación Mortal

Curiosidades

  • Tiene el nombre del apellido del Pintor Salvador Dalí, un pintor Español.
  • Aunque se meta con todos, a él le gusta un grupo de música de chicas.
  • En The Escape From Death se dice ue él fue quien asesinó a la Sra. Heartbeat, pero nadie supo la verdaad.