FANDOM

Una potrilla sobre natural
Pertenece a: Flash Macintosh
Con: Derpy Hooves / Ditzy Doo

Raindrops

Enemigo Principal: Kal
Configuración Principal: Cloudsdale; Siglo XX
Escrito por: Flash Macintosh

Pablo.batallan.9

Episodios
Ninguna Una potrilla sobrenatural Ninguna
Pedido para flash

Es el primer episodio de la primera temporada de "Doctor Whooves y los Ponis de fondo". El titulo hace referencia a el primer serial del "Primer Doctor" (An Unearthly Child) y parte de la trama. A pesar de que es el primer episodio, el Doctor no esta presente, ya que esta historia se centra en Derpy Hooves.

Sinopsis:

Una potrilla llamada Derpy Ditzy Hooves Doo, es molestada continuamente por los demás por su torpeza y ojos cruzados, especialmente por un poni llamado Kal. Su única amistad es Raindrops, y junto con ella deberá soportar su dura vida.

Argumento

Una pequeña llamada Derpy

En la primaria de Cloudsdale los pequeños pegasos aprendían a volar, convivían entre ellos, y se podría decir que todos se llevaban bien. Pero de todos esos pegasos, había una muy rechazada y molestada por los demás llamada Derpy, que sufría de un pequeño problema que le causaba ojos viscos y cierta torpeza.

Desde que nació ha tenido ese problema en los ojos, y los doctores dijeron que no se podría curar, y ese mismo problema le causa descontrol en la parte delantera de su cuerpo, volviéndola torpe y descuidada. Muchos la molestaban por eso, ya que no sabia hacer nada bien. Pero una no, una pequeña llamada Raindrops, no la molestaba, y le caia bien, y era su mejor y única amiga.

Un día las dos estaban sobre una nube, viendo hacia la tierra, hablando de como podría ser la vida allá.

-Quisiera saber que como se siente el suelo-dijo Raindrops-Debe ser diferente a una nube, como quisiera ir.

-Y porque no vamos-dijo Derpy

-No podemos-respondió Raindrops-no sabemos nada de allá, y no podríamos volver, no podemos volar tan alto como para regresar a Cloudsdale.

-Que mal-dijo Derpy-¿Y no podemos pedir permiso a nuestros padres?

-Si, pero sera otro día-dijo Raindrops levantándose-Tenemos que irnos.

Raindrops y Derpy se van, Derpy mira la tierra una vez mas antes de irse pensando en que algún día podría ir a conocer ese mundo.

Al día siguiente Derpy y Raindrops estaban en su escuela a la hora de recreo sentadas en una nube relajadas. Pero en eso, un chico grande y feo llamado Kai llego junto con otros 4 chicos.

-Valla, pero si es nuestra amiga de ojos viscos-dijo Kai

-No sean ridículos, mis ojos están cruzados, no viscos-dijo Derpy

Todos (incluyendo Raindrops) se quedaron viendo a Derpy, asta que Raindrops dijo:

-Viscos significa ojos cruzados.

-Si bueno, no se sorprendería de alguien que ni siquiera puede levantar una cubeta sin lastimar a alguien-dijo Kal

Después de eso Kai y su grupo se fue, y Derpy empezó a sacar lagrimas por eso.

-Descuida amiga, ya aprenderán-dijo Raindrops consolando a Derpy

-Se burlan solo por mis ojos si no estuvieran asi no se burlarian y no tropezaria con todo-dijo Derpy

-No dejes que te molesten por lo que te hace diferente-dijo Raindrops

-¿A que te refieres?-dijo Derpy

-Tus ojos son viscos, pero eso es lo que te hace especial-dijo Raindrops

-Pero eso nadie lo entiende-dijo derpy

En ese momento, suena el timbre para ir a clase, mientras Raindrops se va, Derpy se queda sola, mirando hacia la ciudad de Canterlot.

-Oh Celestia ayudame, dime que puedo hacer-dijo Derpy

-Vamonos Derpy-dijo Raindrops que estaba cerca de ella

En construcción.

Curiosidades

  • El nombre Kal fue el nombre de primer antagonista del Doctor Who (indicando que también fue el antagonista principal de An Unearthly Child).
  • A pesar de ser el primer episodio de la serie, es escrito por Pablo.batallan.9, siendo él primer escritor invitado de la serie.

En construcción.