FANDOM

DJ Tine o Tina, su nombre real, es un OC de Crazy Jumps. Es una pegaso muy veloz y antes era Alicornio pero le han quitado su cuerno por abusar de su poder. Es una DJ talentosa como DJ Pon-3 solo que ella es pegaso.

Apariencia

Ella es color gris claro o blanco, su cabello es corto de color marron oscuro con bordes rosa fluo y cuernos rosa fluo. Es una pegaso y su cutie mark es una nota musical con un disco gris.

Personalidad

Ella es divertida, y segun su hermana, es molesta y engreida. Es talentosa y sabe mucho sobre Equestria ya que ha visto mucho sobre ese lugar. Ella es originaria de Gravity Falls pero decidio pasar un tiempo en Equestria. Su tio es Discord, lo cual significa que es amiga de Screwball y Derpy. 

Habilidades

Ella posee muchas habilidades. 

DJ: Ella es una DJ profesional y es capaz de tocar muchas canciones. A diferencia de los otros DJ, ella es una pegaso en vez de una unicornio. Ella dice que es mejor que DJ Pon-3 aunque todavia no se ha confirmado. 

Vuelo: Como toda pegaso, ella tiene un cierta habilidad de volar. Se la ve volando normalmente y casi logra una especie de Rainplosion sonica pero se detuvo para "no alterar el universo". 

Magia: Como se ha mencionado antes, ella era Alicornio pero hubo un error: No tenia cuerno pero podia manipular magia aunque le han quitado su cuerno por abusar de su poder. 

Historia

Ella habia nacido en Gravity Falls, pero cuando cumplio 11 años decidio irse a un nuevo mundo, en este caso, Equestria. Cuando llego, era una potra, su padre le dijo que si se iba a ir a otra aventura, vaya con su tio Discord. Despues de usar un hechizo, se volvio adulta y obtuvo su CM. Conocio a DJ Pon-3 y se volvieron amigas, le presento su hermana Zoe. Su hermana era Alicornio y Tina una pegaso, tuvo aventuras como hacerse amiga de Nightmare Moon pero no de Nightmare Rarity, se hizo amiga de muchos antagonistas. Luego conocio a las mane6 y se volvio una nemesis porque Tina ayudaba a sus amigos y las Mane6 los derrotaban.

Curiosidades 

  • Su nombre es una combinacion de las palabras Tina y Time (Tiempo). 
  • Es la unica DJ pegaso. 
  • Ella tiene una hermana gemela, Zoe, que parece su hermana mayor. 
  • Actualmente, duermen en Clousdale pero vive en Ponyville, aunque se mudo al Imperio de Cristal. 
  • Ella viajo a Manehattan, Canterlot, etc. 
  • No le tiene miedo al bosque Ever Free. 
  • Ella tuvo 3 cambios de imagen: Antes tenia puesto un moño, despues su cola estaba larga y se quedo con el diseño actual. 
  • Su firma consiste en: DJTN.