FANDOM

DJ Pon-3

VinylVector1

VinylVector2

Raza Unicornio
Ocupación Hacer Música

DJ Pon-3 o Vinyl Scratch es una unicornio, junto a Derpy y Octavia, hacen parte del grupo de aquellos personajes de fondo más conocidos. Inicialmente ella solo hacia una aparición por temporada, hasta que en la cuarta temporada apareció tres veces.

Desarrollo

Cuando se hizo el chat abierto de Lauren Faust y los dibujantes, caricaturistas, etc; Los fanáticos de la serie les pidieron diferentes cosas, entre ellas sus ojos cereza e incluso su "nombre artístico". Y a pesar de que ya se le ha mencionado como "DJ Pon-3" en un comercial de Hub, Vinyl Scratch aún es un nombre válido para referirse a ella.

Personalidad

Vinyl siempre se vé representada como un personaje fiestero. En sus apariciones se le puede notar que lleva sus lentes púrpura, ocasionalmente utilizados sobre su cabeza para hacer visibles sus ojos. La mayoría de veces en la que se presenta, está parada junto a su toca discos.

Curiosidades

  • Muchos fans le han hecho similitudes con el personaje Decepticon Soundwave de Transformers.
  • A pesar de tener muy pocas apariciones, es una de los ponys de fondo más queridas por los fans del programa.
  • Comparte rasgos físicos con el hermano de Twilight, Shining Armor,  ambos son unicornios, tienen cuero blanco y crines azules. 
  • En  la película Rainbow Rocks, a pesar de haber ayudado a Las Rainbooms a tocar Bienvenidos al Show y así derrotar a las Dazzlings, no se transformó en híbrido como Sunset Shimmer, a pesar de que fue de gran ayuda, ya que sin su equipo de sonido la canción no hubiera llegado a oídos de todos.

Galería

VinylGalleryPoster

Veáse más sobre DJ Pon-3 en su Galería Fan Art.