FANDOM

- Cuando todos los Dias resultan Iguales es porque los Ponys han dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

-  Dj- Jinx@05

Jinx Es una Pegaso, DJ de Ponyville es La Medio-Hermana de Vinyl Scratch. Esta aprendio de su hermanastra el arte de la Electronica hasta siguio sus pasos y se hiso muy buena amiga de ella. Algo que es raro en los hermanastros (?

Historia

Su Madre se caso con el Padre de Vinyl y la tuvieron. Al principio Vinyl trato de quemarla viva (? pero descubrio que tambien le gustaba la musica y la empezo a aceptar poco a poco. Hasta le enseño a manejar una consola de DJ, De DJ-Jinx@05 No tiene mucho de que contarse, Solo que toca en una mini Discoteca de Ponyville y que tiene un tatuaje en su pata delantera de una nota musical azul. Nadie sabe su verdadero nombre y ella tampoco lo ah querido revelarlo.

Cutie Mark

Es una nota Musical.

La consiguio: Cuando su media hermana le enseño a usar la consola de DJ, esta empezo a practicar cada dia hasta terminar haciendo mezclas asombrosas y ahi la consiguio.

Familiares

Padre: Se desconoce

Madre: Se desconoce

Vinyl Scratch: Media-Hermana.