FANDOM

Pikachu dance by mnrart-d4kgxsdSilvery Llego~ Woow~ Tumblr mempzlLC3u1rmikpao1 400

ThMary Llego~ ¿Dudas?~ Th2

Historia~ :

Crystal Ice, La hija de Queen Silver. La Historia de Crystal Ice, es un poco compleja y trajica, ya que ella fue raptada por personajes villanos, quien la separaron de su madre en cuanto ella tenia solo 3 años de vida, era una potrilla inofensiba.

Crysice (Su pronunsiasion es Crissais) Fue encontrada por una pareja de Unicornios, que transitabar por aquel lugar donde fue abandonada por los villanos, desidieron

adoptarla pero se dieron cuenta que era la Potrilla de La Reina Silver, Se refugiaron en su casa y desidiendo con caracter firme cortarle sus alas para simular de que era una "Unicornio" Sus padres adoptivos le colocaron de nombre Crysice.

Silver indignada por no encontrar a su hija perdida, decide ella misma buscar casa por casa hasta encontrar a Crystal Ice, un dia la encuentra, pero cambiada totalmente, no como era antes, sino una forma muy peculiar.

En vez de Corona, su cabello estaba tomado con una cinta, en ves de zapatillas de princesa, eran erraduras, envez de Cutie Mark, su costado aun en blanco.

Apariencia~ :

Su edad es de 16 años (ahora) y Su cabello es color Rubio pastel, su cuero es Celeste cielo, y sus ojos celeste pastel.

Relaciónes~ :

Promise Dream~ : Es su Amiga, probablemente es la niña con la que jugaba cuando tenia 6 años.

Galeria de Imágenes: