FANDOM

 Cristal Heart es una unicornio alado que fue corrumpida por una extraña "Miasa" convirtiendola en su alter-ego, Reina Crystalline, una poderosa unicornio alado que quizo gobernar Ecuestria despues de los sucesos de Discord. Fue derrotada por los elementos de la armonia y vuelve a ser ella misma. Pero a raiz de una maldición de la miasma fue convertida en piedra. Su nombre en español significa "Corazón de cristal" nadie sabe bien porque la llaman asi, se cree que porque tiene un "Corazón de cristal".

Apariencia 

Es una alicornio de cuero completamente blanco, una crin larga completamente desarreglada atada a una cinta roja. Sus ojos son color marrón oscuro. Lleva unos colmillos de vampiro que raras veces es visible.

Personalidad

Tiene una personalidad bastante sadica y oscura. es malo tenerla como enemiga pero tambien es raro tenerla como amiga. Cuando la tienes de amiga es bastante simplatica, su actitud es bastante bipolar pero raras veces lo demuestra. Es bastante competitiva con respecto a ver quien es la mejor. Es bastante orgullosa de su poder pero no le gusta presumir de ello.

Cutie Mark

Su Cutie Mark son tres cristales negros, lo que supuestamente dice que su talento especial es crear cristales oscuros. 

Cutie Mark de Cristalheart

Cutie Mark de Cristalheart

Pasado:

Una infancia solitaria:

Hija de unos padres ausentes, Cristalheart nacio y se crio en un pueblo en las afueras de Equestria, cerca de Silversland hace 1000 años. Su hermana mayor, Whiteheart, llamaba siempre la atencion debido que su talento era presisamente dar consejos, lo que hacia sertir a la joven alicornio de rechazo de parte de su hermana y de todos lo que vivian en el pueblo. Con el tiempo, la alicornio se lleno se celos. Los ponis vivian en compañia que la mayor les brindaba, pero rechazaban a la menor.

Rechazo y burlas:

Cristalheart trato de llamar la atención de sus padres y un poco de respeto de su hermana con el estudio. Al ser de poca edad y no haber escuelas de magia, la alicornio tuvo que viajar por muchos lugares buscando a quien pueda enseñarle. durante su trayecto los ponis la rechabazan o se burlaban de ella por su "costado en blanco" al ser de cuero blanco mas se burlaban. Cansada de las burlas y el rechazo se va a un bosque donde conoce a su mentor: Grogar, un carnero diabolico que le enseño a Cristalheart todo lo que sabia sobre magia negra. Antes de hacer su prueba final de pide hacer un hechizo final, el objetivo era crear cristales y asi fue. Sin problema alguno creo cristales oscuros y ahi obtuvo su Cutie Mark.

Conociendo algo llamado "Amistad":

Cuando termina sus estudios con su mentor, ella viaja a Silversland a buscar consejor de como sentirse mejor consigo misma. Alli encuentra a 4 ponis: 3 sin nombre y a una aliconio llamada Elizabeth. Las ponis entendieron la situación en la que se encontraba la joven alicornio y la ayudaron a sentirse mejor. Paso un tiempo y ella viaja a Canterlot para estudiar en la escuela de Celestia para aprender mas. Sin embargo no le dijo porque se iba, solo se fue sin decir porque.

La maldición de la miasma 

Camino a Canterlot recordaba todo lo que habia dejado atras y a las amigas que habia echo. Pero mas recordaba el rechazo que le dio su propia familia. De pronto, una extraña oscuridad corrompe a la alicornio, tranformandola en una malvada yegua oscura: Crystalline. Juro que llevaria al reino a la oscuridad eterna.

Reto de alicornios y la prision de piedra:

Crystalline va a Canterlot para tomarlo por la fuerza (en esos momentos habian acabado con el reinado de Discord). Celestia la toma como un blanco facil y no pidio ayuda a su hermana o a los elementos. Eso fue un grave error ya que Crystalline dio una buena pelea y casi acaba con la vida de Celestia, de no ser por la intervención de Luna se habia poducido un tragico desenlace. Cuando derrotaron a Crystalline, al usar los elementos, la misma se oculta en el corazón de la alicornio dejandola libre. Celestia al ver quien era realmente, le pide que deje su rencor a un lado y que acepte su amistad. Cristalheart al ver la destruccion que causo y todo lo que cree haber echo lo rechaza. La miasma aprovecha ese momento y convierte a Cristalheart en piedra. Paso 1000 años en su prision de piedra.

La liberación de su prisión:

Como de vio en el capítulo 46 de My Little Pony: Memories Of A Bloody Alicorn, ella es liberada de su prisión por alguna extraña razón y con ello tambien despierta Crystalline al enterarse de la muerte de Elizabeth por parte de Sakura. Ella planea la venganza de su unica amiga ignorando las palabras de advertencia de la princesa Celestia.

Curiosidades

  • Es posible que tenga la misma edad de Luna, pero aparenta tener menos debido a que estuvo convertida en piedra por 1000 años.
  • Ella no crecio desde ese momento por el hechizo que la mantenia pricionera.
  • Es posible que siga en Canterlot aun convertida en piedra.
  • Se corre el rumor que fue liberada por un extraño y sera la antagonista de la Reina Sakura en My Little Pony: Memories Of A Bloody Alicorn para vengarse por la muerte de la Princesa Elizabeth
  • Tiene una hermana mayor, Whiteheart.