FANDOM

¡Hey! Aqui Silver, ¡Contactame!

"Se tu misma y todo fluira"

-Violet

"Valora la Vida"

-Violet (como princesa)

Violet Cristal

Violet Cristal es una nueva Poni, Sus antepasados son extraños, se dice que vino de una familia de Ponis Universales, Villanos pero sus ADN no lo parecen es 100% Puro amor, Felicidad y Alegria su Unico pokemon es MewShine (La Hija de MewFour), Un dia MewShine y MewFour tubieron una gran discucion porque Shine dijo: de qeu se queria ir con Cristal, Y Four le echo la culpa a Silver y Rociio or dejar que Shine se fuera, Pero alfinal .... Shine tenia las ganas de Marcharse.

Sin saber como, Cristal se dio cuenta de que su Amiga MewShine estaba muerta, al igual que todo el resto de los pokemóns del lugar... Cristal comprendio que era mejor dejar ese camino y marcharse hacia adelante, Junto a Su mejor amiga Robot Mirrou , Quien trabaja muy duro desde que Silver La creo... Pero Tras el Tiempo Silver ha muerto....

Frase de Cristal cuando Murio Silver

-Mentora, siempre te recordare, de las buenas y en la malas, fuiste uan gran "AMIGA".

Frase cuando revivio Silver

-Yay,has revivido Mentora

-Silver.... Ahora que recuerdo, Yo fui quien te....

Personalidad

es buena,respetable y amigable, Siempre y cuando no la hagas rabiar, Tiene un caracter Duro y fuerte, Por motivos de haber hido a la marina y ejercito, o algo mas bien Fue educada lejos de su tierrra natal, muchos disen que fue en el imperio de cristal y es la Princesa Junto a Cadance O de ser la hermana de ella, solo tienen un muy y pequeño parecido, La voz y Su marca, ambas son Cristales, ¿No?.

Sus Relaciones:

Hermana: Desconocida (mas bien se dice que es Cadance)

Madre: desconocida

Padre: desconocido

Mentora: Queen Silver

Tia: Estela Galaxial. ...

Galeria