FANDOM

Su antiguo nombre era Moon Dark, es muy similar a Slender Pony, solo que es bajo y come ponys igual que Max Black, pero, este come todo lo que ve (Sea potrillos, ancianos Ect.).

Historia

Moon Dark, antes de la pocion

El era un pony deprimido, lo burlaban en su escuela, pero un día, salio de su escuela y se fue a su casa y vio libros, para hacer una pocion, busco y busco y encontro uno para el pero decia "Peligro o cuidado", el no iso caso a las advertencias del libro y preparo la poción y la tomo, luego volvió su hija de la escuela, la pequeña potrilla había sido golpeada en su ojo derecho, sufria mucho Bullyngh en su escuela. El padre la vio y le pregunto.

-"Hijita mia, ¿que te paso?.

-"Me....gol...golpearon...l..los...chi....chicos".

-"Esos chicos, son molestos, tranquila amor mio".

Luego llego la noche, su esposa había vuelto y se fue a dormir, pero, no sabían que seria al ultimo día de sus vidas, Moon, sintio un extraño dolor en la cabeza, se levanto y fue al baño, luego sintió que sus ojos, comenzaban a cerrarse y que su cabello se desvanecia y su boca se hacía mas grande cada vez, se miro al espejo y se vio diferente, ahora tenia color piel, no tenia mas cabellos, no tenia sus ojos (Aunque no le hacía falta la necesidad de ver) y su boca, su boca estaba grande y tenia unos colmillos enormes y puntiagudos, luego se dijo.

-"!!QUE DEMONIOS ME EH ELLO¡¡ !!DEVI HABER ECHO CASO A LA POCION¡¡".

Luego, se dio cuenta, de que tenia la necesidad de matar ponys de todos los tamaños, su esposa seria la primera (Ella era molesta con el, no lo queria se aprovechaba de su onestidad). Fue a su cuarto y hay estaba su esposa, ella se desperto y se asusto y dijo.

-"!!¿QUIEN ERES?¡¡ !!MOUNTRO HORRENDO¡¡".

-"Jeje, no me reconoce mi linda esposa".

Creepy Pony y su hijita

-"¿Esposa? eh, ¿Moon?".

-"Hací es querida, hora de morir".

Moon, mato a su esposa, la comió en realidad, ahora fue a visitar a su hijita favorita, entro y la joven potrilla dormia tranquilamente, Moon se arrastro por el suelo, sigilosamente y se levanto y veia a su hija dormir tranquilamente y le susurro.

-"Papi esta aquí mi hijita".

La joven se austo y se desperto y vio a su padre, asustada dijo.

-"!!P..PAPI...EH...E.....¿ERES TU?¡¡".

-"Haci es amor mio, soy yo".

-"¿Que te a pasado?".

-"Me eh ello mucho mejor, mi pequeña hijita."

-"Esos colmillos, me....me.....asustan."

-"Shhhh, tranquila, papi no te hara daño".

Moon, se subió a la cama de su hija y abrió su boca, su hija se lanzo de su cama y escapo. Moon no la siguio, la dejo ir y dijo.

-"Yo prometo matar a cada uno de estos insignificantes ponys".