FANDOM

 Choco CatScreenshot ChocoCat EN CONSTRUCCIÓN..

Creamy Fraise,o Solo Fraise, es Una Potrilla Actualmente Residente de Cloudsdale Junto a Su Familia. 

Es Muy Tímida, Y Tierna. Le Encanta Dibujar,Pintar etc. Se Puede Decir que es Muy Creativa,

Su Pasatiempo Favorito Es Cocinar, Especialmente Postres. Es Muy Talentosa en ello. 

Todavía No Consigue su Cutie Mark. 

Cutie Mark

Aunque Creamy Fraise Aún No Consigue Su Cutie Mark, Eso no le Molesta Mucho. Y Sólo espera el Momento Indicado. Debido a Su Timidez No es Capaz de Encontrar el Momento Justo Para Mostrarle a Todos los Ponis Su Talento especial,  y así Talvez estar mas cerca de conseguir su Cutie mark. Ella No Piensa Mucho en eso, Pero los Miembros de Su Familia Creen Saber que Su Cutie Mark Está relacionada Con la Cocina. Pues ella Siempre lo ha demostrado.

Habilidades

Cocina:

Fraise es muy Buena Con la cocina, Como se ha Mencionado antes. Especialmente Le gustan las Fresas, Fresas Con crema, Con Chocolate, Tartas Pasteles, Le Encanta Cocinar esas Cosas, Pero la mayos Satisfacción es Darselo a los demas Ponis Para que lo disfruten.

Arte:

Es Muy Buena Pintando y Dibujando, Especialmente Haciendo Manualidades. Aunque ella es Muy Talentosa en esto, Le Apenan Un Poco Sus Obras de Arte, y Prefiere No Compartirlas. Razon por la que Cada vez Hace menos Arte.

Relaciones

Familia

Chocolate Fraise: Hermana Mayor

Amigos

¡Creamy Fraise Está Buscando Amigos!

Galería.

En Construcción..