FANDOM

Cosmic Nebula
FV
Raza Unicornio
Género Masculino
Primera Aparición El Rey Knife Parte 2
Aliados Dusky Light, Shadow Strike, etc.
Enemigos Red Fork, Prismagic
Más información
Ojos Rojos
Crin/Cola Rojo oscuro
Cuero Verde
Cutie mark
Planetas
Cosmic Nebula es un unicornio que aparece por primera vez en El Rey Knife Parte 2. Es considerado el antagonista mayor de Red Fork X, debido a su papel como la mente maestra detrás del ataque de Dusky Light y Prismagic durante la quinta temporada, así como ser el jefe que contrató a Bright Spark para destruir a Red Fork. Igualmente es el que contrató a Shadow Strike para matar a Red Fork en la séptima temporada de la serie.

Personalidad

Hasta ahora no se sabe mucho sobre Cosmic Nebula. Lo que sí se sabe hasta ahora es que es un pony frío y pragmático, un pony que suele hablar de forma seria y inexpresiva. Se sabe que él es un pony muy intimidante, ya que Bright Spark siempre demuestra tenerle un gran temor, incluso después de ya haber sido despedido.

Se sabe que Cosmic Nebula tiene un conocimiento sin igual sobre magia. En La Guerra de Ponyville Parte 1, cuando Dark Shadow se pregunta cómo una potrilla puede tener magia tan poderosa, Dusky Light menciona que su tío le enseñó el secreto para desatar el verdadero potencial de la magia pony. También se ha visto que Cosmic Nebula es bastante autoritario con sus subordinados, como se muestra claramente en su conversación con Bright Spark. También se ha visto que él no tiene límites en lo que hará para cumplir sus objetivos, incluso ha contratado a ponis como Prismagic & Shadow Strike, y ha enviado a su propia sobrina a destruir a Red Fork.

Relaciones con otros personajes

Bright Spark

Bright Spark solía ser uno de los subordinados de Cosmic Nebula. Cosmic Nebula le proporcionaba fondos a Bright Spark para que él pudiera construir sus máquinas con el objetivo de destruir a Red Fork. Sin embargo, con el tiempo, Cosmic Nebula se cansó de la incompetencia de Bright Spark, y acabó por despedirlo, dejando a Bright Spark desempleado y en quiebra.

Dusky Light

Dusky Light es la sobrina de Cosmic Nebula. Dusky Light respeta mucho a Cosmic Nebula, y lo menciona con mucha frecuencia. También menciona que su gran poder mágico lo obtuvo gracias a que su tío le enseñó el secreto para desatar el verdadero potencial de la magia pony. Se sabe que Cosmic Nebula envió a Dusky Light a Ponyville a destruir a Red Fork, contratando a Prismagic para ayudarla.

Prismagic

Cosmic Nebula contrató a Prismagic para que matara a Red Fork. Durante la mayoría de la quinta temporada de Red Fork X, Prismagic se ve con toda la intención de perseguir este objetivo, pero al final de la temporada, ella escucha que Cosmic Nebula y Dusky Light planean traicionarla y apoderarse del Reino Sombra, y también aprende que Red Fork cumplirá un papel muy importante en el futuro, cuando descubra su verdadero potencial. Es en este momento que Prismagic se vuelve en contra de Dusky Light, derrotándola al arrojarla de una nave que estaba a miles de metros de altura. Lo más probable es que actualmente ella también considere a Cosmic Nebula como un enemigo.

Red Fork

El principal objetivo de Cosmic Nebula es matar a Red Fork a lo largo de Red Fork X. Al final de la quinta temporada él menciona que Red Fork tiene un gran potencial oculto, y que por eso quiere destruirlo antes de que lo alcance. En El Rey Knife Parte 2, él menciona que existe una profecía que no debe cumplirse, y que Red Fork tiene algo que ver con el cumplimiento de esa profecía. Red Fork no sabe casi nada de Cosmic Nebula, pero por lo visto hasta ahora, Cosmic Nebula sabe mucho más de Red Fork que cualquier otro pony.