FANDOM

Corn Belle es una personaje de Sonis Productions cuyo concepto y diseño fue creado en 2012.

Esa es una yegua perezosa que le gusta sentarse en su sillón y tomar soda mientras no hace absolutamente nada. No le importa qué ocurra o qué digan, ella siempre quiere estar en su sillón.

Personalidad

Como se ha explicado antes, ella es muy perezosa, solo le gusta sentarse en el sillón y tomar soda todo el día. No le gusta que traten de obligarla a hacer algo, y ahí es donde usa su frase más famosa: "Es que me da pereza".

Si está en paz tomando soda en su sillón, es pacífica y tranquila, sin embargo se molesta si no la dejan estar en paz.

Frases

Su frase más famosa es: "Es que me da pereza" y esa frase la usa todo el tiempo cuando le dicen que haga algo.

Por ejemplo, en Segundo al Mando ella usa esta frase varias veces seguidas.

Apariciones en los fics

Aparece en Red Fork X, hace su debut en el episodio Segundo al Mando, y luego reaparece en el siguiente episodio, que es Sube al Escenario.

Aparece también en Ask Red Fork & Friends, como personaje secundario.

Su versión humana hace un cameo en Todo se vale en la Calabaza y la Guerra.

Relaciones con otros Personajes

  • Corn Cob: Son hermanos, pero suelen discutir ya que a Corn Cob no le agrada que Corn Belle nunca le ayude con las labores, a lo que Corn Belle responde: "es que me da pereza", como por ejemplo en Segundo al Mando.
  • Red Fork: Son amigos, a pesar de no convivir muy seguido.
  • Blue Ocean: Son amigos a pesar de no convivir muy seguido.
  • Sneeze: Son amigos, a pesar de... que a Corn Belle en secreto le gusta Sneeze. Ella cree que él es muy gracioso, y le agrada tener a alguien divertido con quien reírse.
  • Lemon Glass: Conviven raramente, pero son amigas. Corn Belle le ha dicho a Lemon Glass que quiere que ella haga soda de limón para ella.
  • Whistle: No conviven muy seguido, pero son amigas.
  • Applejack: Se puede considerar que son amigas. Aunque a Applejack le parezca algo molesto que Corn Belle tenga pereza para todo, se llevan más o menos bien, como se ve por ejemplo en Corcel de Negocios.
  • Popcorn Butter: Es su primo menor. Ella no convive mucho con él, debido a que le da pereza. Ni siquiera se molesta en cuidarlo mucho. Sin embargo, sí le molesta cuando Popcorn le hace bromas o travesuras a ella.

Curiosidades

  • Le da pereza todo
  • Le encanta la soda, en especial la roja. Esto lo menciona en Ask Red Fork & Friends.
  • Su comida favorita son las palomitas de maíz.
  • Le gusta Sneeze en secreto, algo que nadie más sabe.
  • Ella puede incluso dejar la pereza por Sneeze, como se vio en Sube al Escenario.
  • Nadie conoce cuál es su cutiemark.
  • Sin importar cuanta soda tome, el azúcar no la hace querer moverse.