FANDOM

Copito de Nieve
Copito de nieve
Raza Pony/gato
Edad Aproximadamente menos de 6 lunas (aproximadamente 7.5 años humanos)

Really nigga? Cp part 2 lily by crystalchan2d-d95aiy0

«Esta bien»

~ Copito de nieve

 Nota:Ponificacion de copito de nieve de los gatos guerreros

Copito de nieve es un potrillo blanco con ojos azules,es sordo,tambien era la ultima cría de cola pintada

Historia

Antes de la tormenta

Copito de Nieve es una joven cría de Cola Pintada y es también su última cría.El esta en el clan del trueno cuando huyen del incendio en el campamento,Corazón de fuego lo lleva y se lo entrega a tormenta Blanca algunas veces.Copito de nieve no es mencionado por su nombre,pero es nombrado como La cría de cola pintada

Huellas peligrosas

Copito de Nieve todavía está en la maternidad con Cola Pintada. Fronde Dorado le menciona a Corazón de Fuego que ha notado que Copito de Nieve se comporta un poco extraño.Fronde Dorado dice que le gustaría ser el mentor de Copito de Nieve cuando tuviera seis lunas de edad.Corazón de Fuego acepta su petición, y mientras Fronde Dorado continúa observando a Copito de Nieve, también le sugiere a Cola Pintada que debería hacer que Carbonilla revisara al cachorro y viera si había algo mal con él

Carbonilla va hacia la maternidad y mira a Copito de Nieve jugar con los otros cachorros por un corto tiempo. Pequeño Zarzo mantiene abajo a Copito de Nieve con sus garras, y Copito de Nieve chilla, pareciendo no estar defendiéndose a sí mismo. Corazón de Fuego regaña a Pequeño Zarzo y Flor Dorada hace que Pequeño Zarzo se disculpe. Pequeña Trigueña dice que Copito de Nieve no es divertido en absoluto, y nunca juega bien.

Carbonilla le dice a Cola Pintada que quiere revisar a Copito de Nieve. Cuando Cola Pintada permite alfin Carbonilla le pide que vaya a una corta distancia y diga en voz alta su nombre, pero Copito de Nieve no reconoce el comentario. Cola Pintada hacía señas con su cola, y Copito de Nieve se acerca a su madre. Entonces Carbonilla le pide a Corazón de Fuego que vaya detrás de Copito de Nieve y lo llamara por su nombre sin moverse. Cuando lo hace, Copito de Nieve no responde a las llamadas hasta que Cola Pintada le da un codazo en la dirección de Corazón de Fuego. Carbonilla le dice que Copito de Nieve es sordo. Cola Pintada dice que ella sabía que era sordo por que era su madre.Cola Moteada dice que los gatos con pelaje blanco y ojos azules a veces son sordos. Ella lo sabe porque un cachorro de ella era sordo que tenía la piel blanca y el color azul de los ojos pero se lo llevo un zorro. Cola Pintada se niega que su cachorro no pueda entrenar como un guerrero.

Copito de Nieve es el último cachorro de Cola Pintada antes de que ella se retira de ser una reina y se convierte en una veterana, por lo que se determina para ver a Copito de Nieve convertirse en un aprendiz normal. Ella intenta ser su mentora tratando un tiempo como si fuese su aprendiz,pero él sólo empieza a jugar y patear a su madre. Sin embargo, todavía se niega a la discapacidad de Copito y dedica todo su tiempo para estar con el.

Más tarde, un halcón vuela sobre el campo en busca de presas. Mientras que todas las otras reinas apresuran a sus cachorros en la seguridad de la maternidad, Copito de Nieve está jugando en el medio del campo, ajeno y sordo a las advertencias de sus compañeros de clan. Cola Pintada no puede llegar a él en vez de llevarlo a la guardería a sí misma. El halcón se abalanza sobre él y recoge a Copito de Nieve en sus garras. Cola Pintada se aferra al halcón y lo araña con sus garras para tratar de detenerlo, pero es arrojada y el halcón vuela lejos con Copito de Nieve. Cola Pintada está devastada, a pesar de que existía la posibilidad de que el halcón tal vez dejara caer a Copito de Nieve. Una patrulla que consiste en Zarpa Rauda y Fronde Dorado es envíada a recuperarlo si el halcón le deja caer, pero perdió la pista del halcón y regresó sin el cachorro. Estrella Azul, ya en un estado de confusión mental después de la traición de Estrella de Tigre y los incendios forestales, ve esto como una señal de que el Clan Estelar está definitivamente en guerra con el Clan del Trueno, sorprendiendo a todo el clan. Cuando es evidente que Copito de Nieve no va a volver, Cola Pintada se vuelve loca por la pena y es vigilada por Tormenta de Arena, Cara Perdida y Carbonilla, antes de finalmente llegar a un acuerdo con su pérdida y unirse a la guarida de los veteranos.

¿¡que?! ¡para mi copito de nieve sigue vivo! ¡para mi el pinche halcon no se lo llevo! ;-;

Cada comentario es una piedra que se le lanzara a Erin Hunter por matarlo ;-;