FANDOM

Cool Ice es un personaje de Sonis Productions creado en 2014. Es un pony de hielo, vive en El Paraíso de Hielo.

Personalidad

Es algo tonto y distraído, bromista, y algo alocado. Le encanta el frío, y detesta el calor. A veces es algo burlón.

Tiene una mascota pingüino, que encontró en su hogar Ice Paradise y decidió adoptar.

Cool Ice aveces es muy divertido, sea cuando es bromista o cuando dice alguna tontería.

Amigos

  • Red Fork: se conocieron cuando Bright Spark atacó Ice Paradise, y Red Fork salvó dicha ciudad. Desde entonces son amigos.
  • Blue Ocean: lo mismo que Red Fork.
  • Lava Rock: al comienzo fueron enemigos, ya que uno es hielo y la otra es fuego. Pero después de conocerse, se enamoraron. Sin embargo, su amor se considera un 'amor prohibido', ya que los ponys de fuego y de hielo son enemigos.
  • Twilight: Casi nunca conviven, pero son buenos amigos.
  • Príncipe Sun Heat: Es enemigo de Cool Ice, pues se opone a su relación con Lava Rock.
  • Hot Blaze: Es gran enemigo de Cool Ice. Primero que todo por ser pony de hielo, segundo por ser novio de Lava Rock, y tercero porque no se lleva bien con él.
  • Frozen Glacier: En Noche de Corazones Congelados, él dice que todos en el Paraíso de Hielo lo conocen, y que Frozen se cree el rey del mundo por ser el poni de hielo más poderoso. Al parecer muestra que le desagrada Frozen, pese a que no le molesta que Frozen Glacier quiere congelar Equestria, debido a que él también es un poni de hielo.

Habilidades

  • Es inmune al frío y a congelarse.
  • Puede disparar un rayo mágico que congela a los enemigos.
  • Puede crear tormentas de nieve.

Apariciones en los fan-fics

Fan-fic Autor Rol
Fan-fic:Gemas y ponis Redfork2000 y Quilava58 Personaje secundario
Red Fork X Redfork2000 Aparece a partir de la tercera temporada
Noche de Corazones Congelados Redfork2000 Personaje secundario

Curiosidades

  • Es el primer pony de hielo de Sonis Productions
  • Se enamoró de Lava Rock, una pony de fuego.
  • Se derrite si no hace frío, por eso generalmente no sale de El Paraíso de Hielo al menos que sea invierno.
  • Muchas veces le gusta decir que él es "Cool" haciendo un chiste, debido a que ese es su nombre y que se considera genial.