FANDOM

Las conciencias son aquellos ponys en miniatura que aparecen en cada hombro. Está la buena, que intenta ayudar con optimismo y tranquilidad; y está la mala, que , se supone, que intenta ayudar siendo la más agresiva posible con dicho pony. Ambas miden igual, tienen el tamaño igual que los Breezies. Enrealidad esas son sus apariencias reales, pero, cuando se topan con un pony que necesita sus ayudas, cambian de ser y se convierten en ese pony, pero Conciencia Buena obtiene el color blanco, y Conciencia Mala el rojo.

Conciencia Buena

Conciencia buena

Conciencia buena eg

Conciencia Buena

Es la que se encarga de los pensamientos más positivos, siempre hace lo posible como para que todo salga bien. Es muy buena consegera, e intenta evitar a la conciencia mala.

Apariencia

Cuero blanco, plumaje de las alas azul pálido. Ojos amarillos, al igual que su aureola. Cabello y cola color crema. Lleva consigo una lira, con la que toca música. Su aureola brilla, y echa unos polvillos mágicos.

Sus ojos son completamente amarillos, el iris es amarillo crema, mientras que la pupila es amarillo fuerte, al igual que sus pestañas.

Conciencia Mala

Conciencia mala

Conciencia mala eg

Conciencia Mala

Es la que se encarga de los pensamientos más impuros y malvados, siempre va a la violencia y evita la amistad. Es muy agresiva e insulta a todos los ponys, incluso al que intenta controlar para que obedezca y sea cruel con los demás.

Apariencia

Cuero color tomate, con manchas de color marrón-rojo, alas rojas con pinchos clavadas en ellas, cola de demonio y cascos traseros como el de una cabra, pezuñas negras. Melena negra muy transparente, orejas puntiagudas y con cuernos muy afilados.

Ojos muy oscuros: iris rojo-tomate, pupila rojo fuego, al igual que sus pestañas y párpados.

Curiosidades

  • Siempre gana la conciencia buena, pero para ponys sin corazón, gana la mala.
  • Sus abreviaturas son CM (conciencia mala) y CB (conciencia buena)