FANDOM

Es el Actual Novio de Fluttershy, puede hablar con las Plantas y los arboles, no es muy buen volador y es muy timido.

Personalidad

dado a su sensibilidad, timidez y amor por la naturaleza, es la contraparte maasculina de Fluttershy

Historia

cuando era un potrillo, era una burla en la escuela de vuelo, siendo pesimo volador y victima de bullyng, hasta que White Flash lo empezo a defender, despues que le dio una paliza a los abusones, estos dijeron que no lo volverian a molestar si les ganaban en una carrera, cuando la carrera inicio, Colour Winds no vio que no estaba parado en una nube y del vertigo, cae, pero aterriza usando sus alas como paracaidas.

cuando llego al suelo, se sentia algo asustado, pues cayo en un bosque, cuando de repente, un fuerte flash lo cego po unos momentos, hasta que comenzo a escuchar voces que le decian como curarse, siguiendolas, llego a un estanque donde se curo los ojos, cuando miro, vio que no habia nadie, luego volvio a cerrar los ojos, y descubrio que eran los arboles, los que le dijeron como sanarse, entendiendo que los arboles son seres vivos como el, y nunca olvidaria esa leccion, obteniendo su cutie Mark de aprecio por la vida vegetal.

Mas adelante, conocio a Big Apple, White Flash, Sky Cream y Deluxe, y despues a Shining Moon, y se hicieron los mejores amigos.