FANDOM

Apariencia

Es una unicornio color lila con el pelo fucsia, amarillo y naranja. Le encanta pintar y tiene un amuleto/pulsera. Uno de sus ojos es dorado (oro9 y el otro dorado rojizo (cobre) porque ocultan no solo su enfermedad, sino que tambien un secreto especial que nadie sabia que tenian, ni siquiera ella. Pero luego lo descubrio.

Historia

Nacio en ponyville. Nacio siendo daltonica (no puede distinguir colores). A pesar de eso ella era una muy buena dibujante. Un dia paseaba por ponyville y escucho a una pegaso quejandose entre las nubes, miro hacia arriba y pregunto que pasaba. Entonces se asomo una pequeña pony mas o menos de su edad que le dijo que sus padres no querian que ella saliera sola a la calle porque no querian que le pasara nada yella se quejaba porque no creia que le pasara algo, todos los ponis salian exepto ella. Colorblind Brush  le pidio que bajara, la pony bajo y ella le dijo que sus padres lo hacian por su bien, pero la pony no le hizo caso. Entonces miro a la mochila que llevaba y vio sus pinturas, entonces se le ocurrio algo. Le dijo a la pony que se calmara y le pregunto que le gustaba hacer, que su desesperacion se iria. La pony hizo una cara rara y acepto, le dijo que le gustaba cantar. Luego de un rato, se fue calmando y descubrio que cantar era su talento, entonces recibio su cutiemark y le pregunto que era lo que le gustaba a ella. Colorblind se quedo pensando mientras su cutiemark aparecia silenciosamente. Miro su cstado y sorpresivamente ahi estaba. La pony, muy feliz le pregunto como se llamaba y si queria ser su amiga. Desde entonces se consideran hermanas de cutiemark y mejores amigas. 

Un dia, ya grande, estaba paseando por las galerias de arte de canterlot deseando algun dia ser como los grandes pintores que habian trabajado en esas pinturas. Se dio vuelta y choco con celestia, quien tambien estaba por ahi. Se disculpo y la miro. Celestia al ver sus ojos se sorprendio y le pregunto por ellos. Colorblind brush le dijo que era por una enfermedad. Celestia le pregunto si era por algo mas. Colorblind la miro extrañamente, le dijo que no y le pregunto porque. Celestia dijo que habia un secreto en ellos, representaban el oro y el cobre. Le conto una leyenda:

Habia una vez en Equestria antes de fundarse, la primera princesa de todos los tiempos. No era una princesa exactamente, tal vez una emperatriz. Su imperio era feliz, muy bello hasta que un dia unas extrañas piedras enviadas por la madre naturaleza, eran bellas, eran cuatro, oro, plata, cobre y cromo. Las empezaron a usar para hacer joyas, para decorar la ciudad con su belleza. Hasta que obtuvieron un valor incomparable, todos las querian. El terror y la codicia llegaron a aquel imperio. La madre naturaleza se entristesio y desembarco un terrible diluvio que inundo aquel lugar. Dos ponis lograron salvarse y con ellas llevar un poco de cada joya. La madre naturaleza las elogio con un gran poder y las puso a cargo de las piedras presiosas, una representaba el oro y el cobre y la otra el romo y la plata. Luego de millones de años las ponis murieron dejando a las joyas indefensas pero sabian que algun dia alguien iba a cuidar de allas y no las dejaria apagarse.

Y ahi entraba colorblind con otra pony, que debian hacerse cargo de ellas. Ya estaban el oro y el cobre, ahora faltaban la plata y el cromo. Celestia le pregunto a color si conocia a alguien que tuviera colores grises en alguna parte del cuerpo al igual que ella los tenia en los ojos. Color djo que no, pero luego se dio cuenta de que si, estaba su BFF, su hermana del corazon. Sus alas bicolores no eran bicolores, eran tricolores, del blanco iba al gris que iba al gris oscuro. La buscaron y entonces las dos se convirtieron en princesas. Ademas de cuidar las piedras preciosas, se convirtieron en las princesas del arte.

Curiosidades

  • Ya sabe sobre sus ojos pero no sobre su pulsera.
  • Su nombre significa Pincel Daltonico, el cual hace referencia a su talento y a su enfermedad.

Relaciones

  • two-tone paint: BFF y hermana de cutiemark.