FANDOM

Historia

Una pony cualquiera estaba caminando en el bosque, hasta que a lo lejos vio un pony lastimado, ella corrió hacia el pony lastimado, cuando miro que tenía nariz de un perrito, se sorprendió y penso:es una pony-inu...pequeña. Entonces se le acerco y colora se empezó a asustar, ella le dijo:pero mira que tenemos aquí...*le muestra unos caramelos*.Cuando vio los caramelos, colora se le acerco y tiempo después se hicieron amigas.nota:a colora le vendaron una pata y no puede caminar. Pasaron los días hasta que un dia,algo terrible paso. La pony estaba en la sala y coloran en su camita de perro hasta que..unos ponis tumban la puerta y agarran a la pony,colora estaba muy asustada y las últimas palabras que escucho de su dueña fueron: colora...corre. Salió por la ventana y lo ponis fueron tras ella, colora casi no podía caminar, entro en el bosque, asta que tropezó y podía ver las sombras de los ponis asercarse,entonces volteo y miro una silueta de un pony,y...era uno de ellos, agarro a colora y la golpearon para que quedara inconciente.Cuando despertó vio a su dueña amarrada de la cabeza con cadenas, muerta. Los ponis entraron y amarraron con cadenas su cabeza, entonces un aura rodeo las cadenas y empezó a apretar a colora, en ese momento luna y celestia entraron con furia y acabaron con los ponis, celestia se llevó a colora y se la entregó a su hija sunshine Golden.

Galeria

pronto..

Curiosidades

  • se dice que ella tiene magia en su interior