FANDOM

Coco Pommel
CocoVector
Raza Terrestre

Coco Pommel es una pony terrestre que hace su debut junto a Suri Polomare en Rarity Toma Ponyhattan. Se dedica a modistería y asistente de Suri antes de renunciar. A parte de este episodio, aparece como pony de fondo en Los juegos de Equestria y el Reino de Twilight Parte 2.

Desarrollo

Su nombre es una referencia a Coco Chanel, una famosa diseñadora de moda francés y la perfumista icónica. La palabra "Pommel" es un término para la parte frontal de una silla de montar, también conocido comúnmente como el "mar de fondo" en el Oeste.

Aspecto

Coco tiene una capa de color blanquecina en dos tonos de azul en sus crines y cola. Lleva un cuello de marinero lavanda-bordeado blanco con una corbata de color escarlata y una pinza de pelo tri-sombra en el fondo de su melena.

Personalidad

Tiene personalidad muy similar a Fluttershy, también el aspecto sus ojos son similares. Es representada como una pony de voz suave y un poco tímida. Ella es habitualmente reprimida por Suri, y a pesar de no estar de acuerdo con las acciones de su jefa, aun así la respalda.

Curiosidades

  • En el episodio Una Mala Semilla, en la parte cuando Apple Bloom busca a Babs Seed asomándose por las ventanillas del tren, aparece un pony con un diseño muy similar al de Coco Pommel bajando de dicho tren, el cual curiosamente venía de Ponyhattan (Ciudad donde reside Coco Pommel).
  • Muchos fans suelen emparejarle con Rarity por su común gusto en modas, o con Fluttershy, por su forma de ser.

Galería

CocoGallery

Veáse más sobre Coco Pommel en su Galería Fan Art.