FANDOM

Artículo reconstruído por Central de Diseño

Cobianna Fire
Cobianna Fire Nueva Versión
Raza Alicornio
Edad 15
Ocupación Princesa de las olimpiadas (?)
«Sere tu amiga siempre y cuando me aceptes como soy»
~ Cobianna cuando recibe una solicitud de amistad en Facebook
«¡Por todas las antorchas! Estos creen que soy mitad pinguino viendo que soy mitad perro!»
~ Cobianna de pequeña cuando en la clausura de Barcelona 92 la llevaban montada en un barco y no la dejaban volar
Cobianna Fire o simplemente "Cobi" como le dicen sus amiguis, es una alicornio, princesa de las olimpiadas y de la antorcha olimpica mas que todo, en su escuela, donde solo hay futbolistas, es muy popular y puede quemar a cualquier pony cuando se le de la pinche gana (?)

Historia

De pequeña era la mas preciada de la familia, se la llevaba bien en la escuela, la escuela para alicornios, literalmente, era la mejor en casi todos los deportes y su estante estaba rebalsandose de medallas. Su maestra le decia que si estuviera en las olimpiadas, la escuela estaria en alto, y ella seria la razon, por lo que se intereso en ello; aunque habian ciertos compañeros de clase que no la apoyaban y mejor la rechazaban. Vivia en una modesta mansion en Barcelona a la orilla del mar con sus padres que la querian mucho y la mimaban como harian con cualquier pony que naciera con orejas de perrito.

En la epoca de examenes finales, y examenes finales queria decir que su resultado era lo que reinaria en un futuro, por ejemplo si salia bien en las mates, seria la princesa de las matematicas. Para colmo, los programaron en la epoca lluviosa, epoca en que el mar se enfurecia con las fuertes tormentas, resulta que mientras Cobianna hacia su examen de Literatura, que por cierto esta dificil, se vino una tempestad tremenda que hizo que el mar se enfureciera mas que nunca y sepulto todas las casas cercanas a la orilla, incluida la suya, donde sus padres tenian una reunion de trabajo, y terminaron ahogados. La escuela se salvo de milagro y Cobianna tenia mucho sueño y volo hacia donde estaba su casa, pero solo encontro escombros y los restos de los ponies que estaban en la reunion. Entonces, con ojos llorosos, decidio llevar solo un poco de comida y volo hacia un barrio de Madrid, donde vivio un tiempo.

Dos meses despues, vio a una pony corriendo y a juzgar por su expresion parecia algo agitada, se fue rapidamente y dejo un papel tirado, Cobianna lo recoge y lee que buscaban una mascota  para las olimpiadas, y recuerda las palabras de su maestra y decide ir a la audicion y gano. Pero los ponies españoles la rechazaron, pero no le importo y espero a que el dia llegara.

Llego el dia esperado y se dio cuenta de que ya casi nadie la rechazaba y que potrillos de su edad estaban obsesionados con ella y sintio que su familia la estaba apoyando. Sin embargo, le encargaron hacer que naciera el fuego que iva a llevar la antorcha olimpica, le costo un mundo pero recordando todo el apoyo de los suyos hizo un hechizo monumental que casi quemaba el edificio y consiguio su cutie mark. Terminado el evento se alejo en un barco de papel, aunque renego porque queria volar por si sola. 

No fue hasta ocho años despues que su barco aterrizo en una escuela y se las arreglo para matricularse porque era una escuela de la FIFA, pero la aceptaron y estudia actualmente ahi, sigue haciendo bromas con su BFF Naranjita (ella les hace grafittis en la cara a sus victimas, y Naranjita les toma una selfie) y, raramente, odiando las mates como cualquier futbolista... y siendo una princesa furry.

Frases frecuentes

  • En el examen: Escriba una operacion combinada. Respuesta: Mates x Furry + Deportes = Un fracaso tratando de convertirme en nerd
  • Si vas a ser mi amiga, simplemente no me obligues a vestirme de nyan o cosas parecidas. Zakumi: ¡¡¡RACISTA!!! 
  • En la visita que hice a Sugar Rush para que sea candidata de los Juegos Olimpicos, mejor no que una planta de la Candy me quito mi preshosha naricita
  • ¡Suerte que Barcelona ahora si quedara preciosa!
  • Me decis otra vez que hablo como Bart Simpson, y ya no querras ver un antorcha en tu vida!
  • No me puedo decidir entre ser olimpica o ecologista... mejor voy a ser "ecolimpica"
  • Ya me lei todos los comics de Snoopy y Mafalda, solo me falta mi favorito... ¡¡¡¡¡HISPANO GERMANO!!!!!
  • Reaccion al Harlem Shake: Mola
  • Si me visten de Cristobal Colon en el dia de logros, me voy a ver como una idiota
  • Escribiendo en el mural escolar: Alumna: Cobianna Fire (llamenme Cobi) Cancion favorita: ¡¡LA RUMBA CATALANA!!...O lo que sea que es eso
  • Sigue saliendo DBZ... ¡"Ar" c*rajo con la tele, den algo bueno, por el amor de Celestia!
  • Mi version de un dicho, refran, o lo que sea: "A falta de españoles, buenos son los alemanes" Tippy: Aww, Ich lieben lo que dijiste sobre nosotros, es lo mas conmovedor que he escuchado desde la noticia de la caida del muro de Berlin... esto se merece el Caramelldansen. Cobianna: NOO! Tippy por lo que mas quieras no lo hagas
  • Siempre que la llaman a cada rato: ¡¿WHAT THE F*CK DO YOU WANT?!