FANDOM

CF Hp orígenes

Este club deportivo surgió después de que en los XI juegos de equestria donde la federación de Hoofbol de equestria y el comité deportivo de dicho reino llego a un acuerdo con Hondo Flanks y decidió fundar dicho club con la simple condición de que este los entrenara,por su antiguo puesto el equipo de hoofbol Americano,en un principio este club no contaba con instalaciones adecuadas así que los apple mas tarde les permitirían usar su granero para hacer las juntas, donde estos serian sus representantes y junto con los patrocinarían a este club dando dinero para poder crear su cancha y así poder comprar todos los artículos necesarios para los entrenamientos, hondo junto a los 11 mejores jugadores de hoofbol de aquel entonces donde hasta el cake pudo lucir un poco de su talento formando parte de ese club, que después llamarían Club de hoofbol de ponyville,2 años mas tarde al poder ser introducido en el campeonato o liga de equestria y poder dejar atrás los días ammateur de el club y así poder llegar a ser mas reconocidos.

En sus primeros partidos no le fue muy bien ya que perdió 2-0 en contra de los "Dragones de canterlot" y tuviera una vergonzosa derrota contra los Grifos 6-3 en el partido de la 2da ronda, la suerte le llegaría poco después cuando sus jugadores llegarían a un buen nivel donde conseguirían una racha de 6 victorias seguidas una de las mas recordadas el contra baltimore, donde se gano 5-0 y donde se coronaria campeón por primera vez venciendo a cloudsdale 2-0 con goles de Récord Hooves y de Heavy D.

Hoofbol,etc

Escudo oficial del hoofball o hoofbol que se creo a partir de la X junta de la asociación de deporte equino.

FICHAJES Y JUGADORES DEL CLUB.

1er Guardameta:

El guardameta Shield que fue fichado a finales del 2012 por la cantidad de 5M de bits y que a mantenido la portería a 0 desde su llegada, gracias a su gran defensa, desde que a estado con el club se a ganado el puesto de titular y aunque la Final del torneo del 2013 fue muy polémica el tuvo buenas intervenciones, saliendo Tricampeón esa temporada sacando muchos balones que se dirigían a la meta y deteniendo un penal en contra gracias a su forma y acondicionamiento es capaz de jugar como MCO, pero le gusta quedarse de guardameta por su amor a esa posición, su dorsal es #21, es uno de los mejores como arquero dando ese toque de seguridad al arco local.

FrankMLPAmerica

Frank presentado como arquero del Hp

Lateral izquierdo:

Delantero centro:

Redfork llegó al equipo en la temporada regular, con un contrato extendido por 6.5M, para probar suerte en el hoofbol local, logrando ganar La titularidad como un centro delantero dotado de grandes habilidades en tiro a distancia y con una capacidad de remate excelente llego a consagrarse y coronarse en el torneo, saliendo tricampeón con la escuadra su dorsal lleva el #10 como parte de su cábala de la suerte, tiene ese Toque especial y puede considerarse uno de los mejores del club.

Redfork hp

Redfork presentado Como Centro Delantero