FANDOM

Cloudlight Sounds

Cloudlight Sounds

Cloudlight con su expresión algo hipócrita

Darkened Cloudlight

Los efectos de la magia oscura de Fog Spirit sobre la apariencia de Cloudlight

Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Estudiar
Más información
Ojos Verde oscuro
Crin/Cola celeste
Cuero Verde agua
Edad 17
Estatura 1,22 metros (en cuatro cascos) 1,53 metros (en dos cascos)
Masa corporal 48 kilogramos aprox.
Nombre completo Cloudlight Emergency Sounds
Cutie mark
Una nube con dos rayos, uno con forma de figura musical y el otro con forma de pincel

Descripción

Cloudlight Sounds es una pegaso, la cual reside en Ponyville y se dedica a sus estudios en la escuela "Knowledge hoof". Vive casi a los extremos de Ponyville.

Personalidad

Cloudlight usualmente se comporta como alguien que dirige su energía más hacia su exterior, es decir, se podría decir que tiene mayor tendencia a ser "extrovertida", no obstante, como prácticamente cualquier otro poni, ella necesita en ocasiones un tiempo a solas.

Se demuestra esta pegaso también como alguien afable la mayor parte de las veces, y su comportamiento agradable tiende a ser "sincero" con la gente, pero en ciertas oportunidades, debido a que de igual forma Cloudlight guarda en ella un espíritu que es realmente muy materialista y hedonista, cuando ella se ve rodeada de amistades que le hacen mirar menos "hacia dentro de ella", los trasfondos de su carácter afable pueden tornarse bastante tóxicos y auto-complacientes.

A su vez, es por esto último que su amistad con Burning es contradictoria, pues además de que esta poni es el opuesto total al materialismo y hedonismo, Cloudlight cree inconscientemente que Burning intenta hacerle sentir miserable, cuando en realidad es que, la influencia que la personalidad natural de esta poni ejerce inconscientemente sobre el carácter de Cloudlight, provoca que ella espontáneamente vuelva a "mirar hacia adentro".

Relaciones

Water Trail: Compañero de clases, mejor amigo.

Burning Fury: Compañera de clases, mejor amiga.

Fog Spirit: Interactua con él por primera vez en el 7° capítulo de Digression, es el "gran líder" para Cloudlight, y sigue todas sus ordenes debido al control que tiene él sobre ella.

Curiosidades