FANDOM

Cinnamon Roll
Cinnamon Roll
Raza Unicornio
Género Femenino
Primera Aparición Las Ponis Gemelas
Más información
Ojos Rojos
Crin/Cola Amarilla
Cuero Rosado
Cutie mark
Canela
Cinnamon Roll es una unicornio que viene de Manehattan, junto con su hermana gemela Vanilla Roll.

Apariencia

Ella y su gemela tienen apariencia casi idéntica. Ambas tienen cuero rosado, melena rubia, y se peinan de la misma manera. Las únicas diferencias entre ambas es que Vanilla Roll tiene ojos azules, mientras Cinnamon Roll los tiene rojos, y que la cutiemark de Vanilla Roll es vainilla, mientras la de Cinnamon Roll es canela.

Personalidad

Ella y su gemela tienen personalidad muy similar. Ambas son muy entusiastas, se emocionan fácilmente y pueden ser bulliciosas. También son muy revoltosas, y pueden hacer desastres rápidamente. También suelen ser muy curiosas, y les encanta ver cosas nuevas.

Ambas yeguas aman las compras, la moda y la joyería, y son compradoras compulsivas. Pueden gastar miles de bits en un sólo viaje de compras. Su padre es millonario, así que les da tanto dinero como ellas quieran para comprar.

Sin embargo, a pesar de ser revoltosas, bulliciosas y gastar mucho dinero, pueden ser muy afectuosas y cariñosas con su familia y con sus amigos. Además, son altamente optimistas, y rara vez se enojan por algo.

No obstante, pueden resultar molestas para varios ponis debido a lo revoltosas que son. Esto se ve constantemente a lo largo del episodio donde hacen su debut, en el cual cada pony que van conociendo se frustra con las gemelas, y las lleva con alguien más.

Apariciones en los fics

Cinnamon Roll y su gemela hacen su debut en la sexta temporada de Red Fork X, en el episodio Las Ponis Gemelas. Después también aparecen en el episodio Confrontación en el Castillo, ayudando a Metalshoe Jet.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Ella y su gemela son grandes admiradoras de Red Fork.
  • Twilight: Cinnamon y su gemela admiran mucho a Twilight, y les encanta su castillo.
  • Rarity: Ambas gemelas son grandes admiradoras de Rarity, y aman los vestuarios que ella hace.
  • Blue Ocean: Cinnamon y su gemela admiran a Blue Ocean, y les da mucha curiosidad sus inventos.
  • Rainbow Dash: Vanilla y se gemela admiran mucho a Rainbow Dash, y les encanta verla volar y hacer acrobacias.
  • Soda Blast: A ambas gemelas les agrada mucho Soda Blast, y disfrutan de pasar tiempo con ella.

Curiosidades

  • Al parecer tanto ella como su gemela estaban enamoradas de Red Fork en algún punto, porque se menciona que ambas fantaseaban con casarse con él.