FANDOM

Sin título 8

Artículo corregido por: Proyecto:Ortographe

Chrome es un Transformers de la facción Autobot, enviado en forma de protoforma para defender a Equestria de una amenaza Decepticon.

Cuando Shining Moon lo encontró, Chrome lo escaneó y tomó su forma, tomó a Shining Moon como su padre y el resto de su familia, como su familia también. Su Cutie Mark, es el logo de la facción Autobot dorada.

Características

Apariencia

No posee cuero, Chrome es totalmente metálico, pero su color es cromado en diferentes tonos, siendo que su cuerpo un tono mas claro, y su armadura a un tono mas oscuro, su cola y melena varían en diferentes tonos cromo, en claro, medio y oscuro.

Sus ojos azules y su Cutie Mark es el escudo Autobot en color dorado, representando su deber, ya que casi sería miembro de élite de ser reconocido por quien lo envió.

Personalidad

Es el típico chico nuevo en la ciudad. Su comportamiento al principio fue un robot obsoleto al responder preguntas como "afirmativo", "negativo" o "define...", pero con el tiempo, llegó a cambiar su personalidad.

Se preocupa por su "familia", sus mejores amigos y relacionados, se toma muy enserio su deber de proteger a los seres vivos de Equestria.

Habilidades

Como muchos Transformers, Chrome puede transformarse en otras razas de ponis, asimiliar sus poderes y habilidades, puede imitar todos sus poderes, excepto la magia en sí, solo la telequinesis y la teletransportación.

Puede transformarse en objetos tecnológicos desde una carreta a un tractor, y posee un armamento numeroso en su cuerpo, así como un refrigerador en su vientre, un compartimiento en su espalda y un asador de paninis en su pata derecha

Curiosidades

  • Por alguna razón, la mayoría de sus funciones importantes están en su flancos (trasero).
  • Cuando conoció a Shining, llamó a su "familia" Madre (Twilight), padre (Shining Moon), Hermano (Shining Sword), Hermana (Twila) y punto entre mascota e inquilino (Spike y Tails).
  • Shining cada mes, le hace revisiones de su cuerpo.