FANDOM

Esta OC fue adoptada de "Adoptables de Evo". Chocolate Cream es una unicornio cuyo talento especial es hacer postres deliciosos, sobre todo de chocolate. De hecho, tiene una tienda dedicada especialmente a postres.

Vive en Starland, donde se hizo amiga de Rap Music y Glamour Spectre rápidamente. También es amiga de Red Fork, aunque a veces se enoja porque Red Fork se come todos sus postres. También es amiga de Sparkling Turquoise.

Personalidad

Suele ser alegre, dulce, y le gusta alegrar a sus amigos con un postre de chocolate. A veces se porta un poco tímida con desconocidos, o con un corcel que ella sí conoce (no se ha mencionado aquí). Se hizo amiga de Pinkie Pie cuando fue a Ponyville a visitar a sus amigos que viven allí.

Apariencia

Tiene cuero de color café, con melena rosada. Suele traer una expresión muy alegre en su rostro, mostrándose dispuesta a hacer amistad con los ponis con los que interactúe. Siempre alegre y sonriente, esta yegua a veces la puedes ver manchada de chocolate o harina, lo cual no es extraño, ya que trabaja haciendo postres, sobre todo de chocolate.

Curiosidades

  • No ha aparecido en ningún fic aún, pero se cree que hará una aparición pronto.
  • Los ponis dicen que ella nunca come nada que no sea postre, aunque nadie sabe qué tan verdadera sea esa afirmación.