FANDOM

«La vida es como una fruta, se caduca demasiado pronto...»

~ Cherry Pie

Cherry Pie.
Cherry Pie next gen
Raza Terrestre.
Género Femenino.
Ocupación Repostera.
Más información
Ojos Verde esmeralda.
Crin/Cola Rosa Fucsia.
Cuero Rosa claro.
Cutie mark
Un pastel de cereza

Cherry Pie, (Pastel de cereza en español) es una repostera famosa en toda Equestria.

Actualmente vive en Ponyville.

Cherry Pie

Apariencia

Ella en el diseño final, seria un poni terrestre con un gran sentido del humor. Ella es hija de Pinkie Pie y Cheese Sandwich. Su cuero es de un color rosado claro, su melena es de color rosa fucsia, su pelo es medio largo y esponjoso. Generalmente ella lo usa suelto y despeinado, sus ojos son grandes y espaciosos, de color verde esmeralda. Ella tiene un gran moño azul en la melena y en la cola, lo usa siempre, a cualquier hora. Su nombre seria Cherry Pie y su cutie mark seria un pastel de cereza, ella se hizo una repostera famosa en toda Equestria.

Personalidad

Es alegre, alguien quien le encanta sonreir. Sobre todo estar con sus grandes amigos. Ella siempre bromea todo lo que puede, le encanta hacer sonreir a la gente. Es divertida y sociable, siempre puedes ser amigo suyo.

Cutie Mark

Ella al principio era una poni ruda e antisocial. Sus padres le tuvieron que enseñar toda clase de cosas buenas, ella al final se volvió una buena poni. Le encantaba cocinar con su madre Pinkie Pie era su afición, sobre todo preparar tartas de cereza que era lo que más le gustaba. Un día sola consiguió hacer muchas tartas para Ponyville, desde entonces ella abrió su puesto y compartio sus creaciones con los demás. Y asi consiguió su cutie mark, un pastel de cereza.

Relaciones

Familia

Pinkie Pie: Madre

Cheese Sandwich: Padre

Amigos

Strawberry: Ellas dos son amigas, se llevan muy bien se visitan unas a las otras y se ayudan.

En construcción...