FANDOM

ella es la hermana menor de la princesa Shining pero no es una alicornio , ella es una pegaso que tiene el cabello oscuro , ella y su hermana son inseparables.

Nota: este Oc es adoptada , los creditos son para rainbowdash the best , pero el dibujo de la plantilla infobox lo hice yo :3

Mascota kawaiishining-chan ~mensajito aqui~Tumblr nerrfuGuiP1tod1qgo1 500

Personalidad

ella es timida y solitaria , ya que en la escuela la discriminan por que ella es diferente (los ponys de la luz sean unicornios o pegasos , su melena brilla constantemente ) encambio la de ella tiene un color negro neutro . Su hermana la princesa Shining es la unica que la comprende .

Puede ser alegre y divertida cuando esta con su hermana y su unica mejor amiga porque la quiere tal y como ella es.

Historia

su madre : Luminous Clarity , la encontro cuando era una bebe en la puerta del palacio , entonses la crio como a una hija , ella , ni su hermana , la princesa Shining , saben que ella es adoptada , ella crecio con las burlas de sus compañeros de clase porque era diferente pero su hermana y su mejor amiga la defendian ,  las burlas cesaron : un dia mientran la molestaba se enfado tanto que toda su aura se volvio negra , el brillo que emanaba su melena era negro cosa que asusto a todos sus compañeros , nunca mas la volvieron a fastidiar porque ellos de dieron cuenta de lo capas que era ella , despues de eso se dedica a investigar , y a tratar de controlar su magia sobrenatural . Su hermana la esta ayudando para que controle sus poderes.

Relaciones

luminous clarity:madre adoptiva (pero ella no lo sabe)

Shining : hermana mayor

Golden Shining : su hermana mayor

Sparkle Love : es la mejor amiga de su hermana , pero juntas hacen travesuras a los demas ponys :3

sparkle sun : mejor amiga

Love Flower : es prima de Shining por lo que ella la considera su prima ♥ (pero como es adoptada no lo es )

Curiosidades

  • su nombre se lo dio su madre (adoptiva) porque cuando la mirava dice que sus ojos son del color del cielo (?)
  • su hermana controla la luz , ella puede transformarde en oscuridad .
  • es pony de la oscuridad pero le tiene miedo a ella ?) 

Galeria