FANDOM

Shadow Carmen
SC5
Raza Bat-pony
Ocupación Apoderarse de la magia de toda Equestria
Primera Aparición Una capa, una máscara, y ya soy Superhéroe
Más información
Ojos Rojos
Crin/Cola Grises oscuros
Cuero gris oscuro
Cutie mark
capote, espadas y toro
Voz Mari-Tiger (España)

Grisaseo Bandera-de-España Casa-pequena Vivo-dock

«  Sois todos inútiles, no servís para nada, estaréis solos para siempre, la amistad está muerta, no existe tal cosa, no afrontáis los problemas solos, siempre tiene que haber un estúpido amiguito que os ayude, patético, al final estas amistades se rompen, quedaréis solos para siempre. I am a Shadow... the true self, ¿queréis derrotarme con vuestra cursilería del Amor y la Amistad? ¡Genial! Que empiece la batalla.»

~ Él en Una capa, una máscara, y ya soy Superhéroe enfrentándose a las Potrascouts

Shadow Carmen, alias SC, es un pony de género no indefinido, es el Shadow de Carmen García, es decir, su odio y furia.

Apareció cuando Carmen se sentía tan ignorada, tan dolida y tan indignada a la vez. Este Shadow desea toda la magia que hay en Equestria, atacando primero a los unicornios más débiles.

SC es un bat-pony muy rencoroso, por lo que odia a todos, incluso a los que le ayudaron. No le importa si llega a matar a los demás, solo quiere desahogar su odio hacia todos.

Tiene una voz muy neutral y oscura, con lo que es dificil saber si es hembra o macho.

Sus poderes son simples pero complicados. Uno de ellos es controlar las sombras de todos los objetos. También manipula las placas tectónicas, provocando terremotos. También se convierte en una figura de un bat-pony,  evitando ser descubierto, y esquivando ataques materiales. Usualmente crea un aura oscura que destroza todo lo que la toca.

Versiones de Carmen

Apariencia

Bat-pony de alas moradas y colmillos afilados. Cuero gris oscuro con marcas oscuras. Ojos rojos, alrededor grisáceo. Melena gris con las puntas negras.

Tiene un jerséy de color azul oscuro, rosa oscuro y gris. Encima, una chaqueta azulada. Posee una pajarita roja.

Galería