FANDOM

El Capitán Silver Ship es el capitán de una tripulación de piratas llamada los "Silver Hooks". Él siempre busca tesoros antiguos y poderosos.

Historia

Desde pequeño, a este pony le han interesado mucho los tesoros. De potrillo soñó con conocer las reliquias mágicas antiguas, pero al ver como los demás se burlaban de sus sueños, él decidió ver esos tesoros pro sí mismo, y usar ese poder para vengarse, volverse poderoso y así nadie más se podría burlar de él.

Desde entonces, él navega por los mares, buscando tesoros antiguos y poderosos. Se nombró oficialmente pirata cuando hizo su primer robo de tesoros. Ahí fue donde conoció a los otros dos tripulantes de su barco. Ahora es un capitán de esta tripulación de piratas.

Personalidad

Silver Ship ha pasado toda clase de aventuras, por lo que no se deja asustar ni intimidar por nadie. Aunque le falte un casco, él es un guerrero fuerte. Se toma sus cacerías de tesoro muy en serio.

A veces se muestra muy mandón con su tripulación, pero en el fondo son sus mejores amigos, y siempre hará lo posible por defenderlos. Sin embargo, él no se interesa por los sentimientos de nadie más que su tripulación.

Apariciones en los fics

Hace su debut en el fic Red Fork en la Isla del Tesoro 3.

Vuelve a aparecer con sus dos secuaces en ¡A Buscar la Banana de Oro!

Relaciones con otros personajes

  • Princesa Gold Wing: Son enemigos desde que Silver Ship llegó a la Isla del Orbe de Oro con la intención de robar el poderoso orbe de oro.
  • Flapjack: Son enemigos por la misma razón que Gold Wing.
  • Tough Anchor: Es uno de sus tripulantes. Son muy unidos. A pesar de que Tough Anchor sea muy tonto a veces, Silver Ship lo aprecia como su tripulante más fuerte.
  • Pirate Flag: Es su otro tripulante. Aunque pequeño, es muy ágil y de mucha ayuda, razón por la que Silver Ship lo reconoce como un buen asistente. Sin embargo, a veces se pone muy loco.

Curiosidades

  • Junto a Corn Cob y a Corn Belle, es uno de los únicos personajes de Sonis Productions de los cuales no se conoce su cutiemark.
  • A pesar de tener una pata de palo, es muy bueno en combate.
  • Perdió su casco delantero izquierdo debido a un encuentro con un tiburón.
  • En Red Fork en la isla del Tesoro 3 se menciona que él guarda cerveza para tomar, siendo el primer personaje visto en Sonis Productions que toma alcohol.
  • En dicho fic también se mencionó que él tiene una placa de metal en la cabeza. No se sabe aún porque la tiene.