FANDOM

<<Os prepararé algo de comer, y a esta pequeña potrilla le haré sopa de Raíz-Tekicup para que se sienta mejor...,ya que veo que la pobre ha sufrido demasiado.>>

~Are en La Potrilla 18~

Cana Cans, alias Arenitha (Are) , es pony de fondo de Paradojas Metafóricas es muy trabajadora, le encanta las setas, siempre las observa y busca informacion sobre ellas.

Es amable y sincera, mayormente tímida cuando se muestra a los demás.

Le fascina recoger setas, observarlas y buscar informacion sobre ellas. Algunas veces (casi todas) coge una seta venenosa y se tiene que ir a que le curen.

Apariencia

Pegaso de cabello y cola lila, ojos azul marino, cuero blanco lavanda.

Lleva una cesta para recoger setas y una bolsa donde tiene libros sobre setas y hongos.

Curiosidades

  • Casi se muere por cojer una seta super venenosa.
  • Le encanta explorar para encontrar cualquier hongo.
  • Posee un montón de información en su bolsa.
  • El hecho de que aún no haya salido en Paradojas Metafóricas, es porque es una pony de fondo, y además siempre se la encuentra en el Bosque Everfree buscando recetas para sopa de setas. Y no se la encontró en Al Finiano Porsedosis porque sabe perfectamente qué son las bromas venenosas, y nunca se acerca a ese terreno.
  • Los colores de los cascos son morados, y esto se debe a que pisa terreno arenoso (de ahi su mote "Are") y sus cascos ya se han acostumbrado a pisar cualquier cosa, ya sea plantas venenosas o tierra.
  • Aparece por primera vez en La Potrilla 18, al parecer conocida por Tor y enamorada de él.
AF5D7DBD9¡Mari-Tiger está aquí! Si quieres, deja un mensajito :3 3D55B5055