FANDOM

OP2016 Este articulo ha sido nominado a los Oscar Pony 2016. ¡Enhorabuena!

Broken Soul
Brokenstar
Raza Desconocida
Edad Entre 10,000 y 30,000 años
Ocupación Líder de su Clan

Really nigga? Cp part 2 lily by crystalchan2d-d95aiy0

«Ella ha sido la líder más cruel que el clan jámas a tenido,nosotros hemos intentado quitarle alguna de sus 9 vidas,pero cuando pierde una vida celebra un horrible ritual ancestral que se utilizaba unicamente en una emergencia,pero ella siempre ha utilizado ese ritual...por lo que sera imposible que su liderazgo termine....»

~ Klaue Death describiendo sobre el liderazgo de Broken Soul

Este Oc lo hize en honor a estrella/cola rota de warrior cats ;w;

Broken Soul es la líder del clan de las almas,se caracteriza debido a que es la lider más cruel que ha tenido en clan.

Caracteristicas

Tiene melena larga y de color negro,en la frente tiene 2 cuernos similares a los de un unicornio pero los tiene torcidos,tambien tiene 2 cuernos a los lados de la cabeza de un color grisaceo (casi del mismo tono que su cabeza) en el cuello tiene pelaje de color violeta grisaseo,la mayor parte de su cuerpo es de color violeta oscuro con marcas negras,tiene un corte en su oreja derecha,una parte de su cuerpo es de color café con algunas partes café mas oscuro,su cola esta doblada (por que posiblemente sea la razon de su nombre) en vez de tener pezuñas tiene 3 patas y una garra (en la pata izquierda),la pata derecha es de color rosa grisaceo,su ojo izquierdo es de color ámbar,su ojo derecho tiene la esclerotica de color negro y el color de sus ojos es rojo oscuro,azul oscuro con un contorno blanco,la pupila del ojo derecho es mucho más pequeña que la del ojo derecho y tiene un contorno color amarillo,en el ojo derecho tambien tiene una herida que le hizo Klaue Death,en su cuello tiene una marca en forma de estrella (los lideres siempre la tienen) color negro pero la estrella en vez de estar completa la tiene rota,en varias partes del cuerpo le falta pelaje por resultado de combates cuando era guerrera.

Curiosidades

  • Se desconoce la razón por la cual la estrella de su cuello esta rota y es de color negro (cuando el color normal es de un tono un poco más oscuro al pelaje y tiene un brillo)

En construcción.