FANDOM

Apariencia

Es una zombie blanca con el pelo largo y marron porque cuando murio, con el tiempo se opaco.

Historia

Nacio siendo una pegaso, cuando estaba viva le decian cabello de angel ya que su pelo era largo y brillante. Era la antigua estudiante de Celestia, la mas antigua de todas. Cuando crecio, celestia la sorprendio diciendole que ella iba a ser princesa. Bright no queria, pensaba que cuando pasaran los años, iba a perder a sus amigas, familiares, etc. En la coronacion ella escapo, la buscaron pero no la encontraron. Corrio aun mas lejos del bozque everfree, a una tierra oscura, maligna. Se estabrecio en un arbol a descansar para luego seguir, cuando se encontro a una horrible criatura que de una mordida le arranco la cola, ella corrio y logro escapar. Parecia alguna mezcla que habia surgido de changelings y ponys vampiros. Llego a un lodozal en donde habia un poco de agua,
Cheepuk

cheepuk, horrible criatura que le arranco la cola

 tenia mucha sed y no habia mucha agua alli. Se agacho para tomar un poco, cuando se tropezo con una rama espinoza y se corto, Se bendo y luego siguio viaje. Pasaron los meses y la pobre ya estaba muy debilitada, tenia hambre, sed y hace mucho no habia dormido, ya tenia varias lastimaduras, algunas grabes, otras peores. Ella se recosto en la tierra, y murio. Un pony se acerco, era uno de los guardias reales que estaba en operacion de rescate. La llevo con celestia, quien entristecio. La enterraron en el cementerio de canterlot, donde fue revivida por nightmer moonpara que ronde por los sueños de los ponis pequeños y los asuste y donde luego de cien años los cheepnuks la revivieron, ya no recordaba nada, por eso se unio a ellos y el rey cheepnuk la hizo su reina para poder conquistar Armonia, ciudad que ya habian conquiztado y desaparecido. Celestia se dio cuenta y le dijo a paint dash y sus amigas que luego de vario tiempo de exploracion de su bosque, encontraron al reino que escondia. Se sorprendieron al saber que Bright era su reina. Ellas batallaron contra los cheepunks, cuando paint se hacerco a bright y le dijo como habia muerto, quien era. Ella no le creyo y le clavo un cuchillo, el cual paint dash saco con facilidad. Paint y sus amigas se fueron. Bright entro a su alcoba y se saco la benda que tenia en el casco, luego de eso empezo a recordar. Luego de eso corrio a preguntarle al rey que era lo que estaba haciendo con ella. El rey le hizo un hechizo para que no recuerde nada mas.                                       En la biblioteca de twilight, buscaban soluciones, cuando pinkie encontro algo. Lo leyeron y corrieron hacia el bosque. Se encontraron con Bright y abrieron el libro y se lo mostraron. Derrepente todo cambio, el bosque que rodeaba al reino se fue y todos los cheepnucs cambiaron y se convirtieron en ponys, resultaba que esos eran ponis comunes y corrientes a los cuales les habian hechado una maldicion. Bright ya estaba liberada, se convirtio en un angel, el cual corrio a paint dash para agradecerle, y luego subio al paraiso junto consus amigos.

Relaciones

Celestia: mentora

Paint dash : la libero del hechizo

Cheepnuks: antiguos "amigos"

Galeria

En construccion..