FANDOM

My Vector Of Shion Sonozaki 1 -Mikka Sonozaki Reportandose, No olvides contactarme!- My Vector Of Shion Sonozaki 2

Única y legítima heredera del trono de Oraea, la joven princesa Blossom Starlight es una pony típica de las películas de princesas modernas; una joven que toma tan poca importancia a su vida monárquica que, si no fuese por la promesa hacia su madre de educarse como una heredera al trono, ni siquiera siguiese viviendo en el palacio. Las únicas personas de su familia son su madre, la reina, y ella.

Etimología.

Su nombre real, Starlight Blossom, fue decidido por su madre por el simple hecho de su nacimiento. Una traducción lógica de este podría ser "El florecer de la luz estelar", predestinando en ella un futuro de gloria y un reinado de prosperidad y magnificencia. Su nombre real es algo que suele aborrecer, y por ello, desde que tenía 1500 años, suele presentarse con el nombre "Bright Hunter", como una analogía a lo que ella consiera su objetivo; más que ser una monarca perfecta desde el principio, se convertiría en una que falle y aprenda.

Personalidad.

Es realmente infantil y alegre, le gusta pasearse de aquí hacia allá, explorar y conocer nuevos lugares. Es alguien problemática y rebelde cuando quiere, siendo un dolor de cabeza para sus dos cuidadores Kiyruw y Flanre, escapandose del palacio a sitios recónditos de Oraea.

A pesar de todo lo anterior, sigue siendo alguien reponsable y en su mayoría de veces valiente con lo que se le enfrente, incluso aceptó ser reina en un futuro con la condición de cambiar su nombre temporamente. Le gusta estudiar, por más que le cueste algunas veces, y es alguien muy distraída que suele dejar las cosas para el último minuto.

Galería.

[En construcción]