FANDOM

¡DAME NUTELLA! DD:

-Bright convenciendo a Cloud de que le de Nutella c:

Bright es una Pony-Inu. Todas las confunden con una Neko-Pony. Es muy jugetona y curiosa. Su dueña es Pink Cloud. Ama a la Nutella como su propia hija(?)

Historia

Ella vivía abandonada en el basurero de Ponyville (D:). Una vez, Cloudy paso por allí y escucho una tierna voz. Entró y busco. Luego de mucho tiempo, encuentra a Bright (Ella hablaba y toda la cosa xd). Pink se la llevó a su casa para alimentarla. En casa, le dio comida, agua y una buena camita donde dormir. (x3) Bright y Pink se encariñaron demasiado, tanto que termino adoptandola.

Personalidad

Ella es muy curiosa y jugetona. Tiene una pelotita de tenis a la cual ama muchisimo, tanto que le puso nombre(?) (Se llama Kevin plz). Tiende a romper todo porque "la curiosidad mato al gato", pero en vez de matar al gato, mata cosas (?) 

Relaciones

Papá: ???

Mamá: ???

Cloudy: Es su dueña. La quiere mucho porque la rescató de la muerte. Bright le roba la nutella Muajajaja (?)

Galería

Curiosidades

  • Bright le dice "Cloudy" a Pink.
  • Una vez, tratando de salvar a Kevin del feroz dragón (El dragón era un libro(?)), tiro un estante y quemó la cocina (?)
  • Todos la confunden con una Neko-pony :v
  • Una vez, casi mata a Cloudy. (Larga historia(?))