FANDOM

Símbolo femenino Cuadro - Alicornios Cuadro - Lugares Vivo-dock

Este pony perteneció a Beatlemaniaca, pero actualmente pertenece a Peach Asamiya por medio de la adopción.

BowBow Curvature es una alicornio que destaca por no pertenecer a la realeza. No tiene una Cutie Mark, porque no tiene fijo un talento. Es muy independiente, pero suele ser insegura. Se desconocen sus familiares y amigos.

Desarrollo

Los orígenes de BowBow son desconocidos. Su nombre proviene del episodio "JoJo with a Bow Bow" de la quinta temporada de "Dance Moms". Se eligió debido a que (JoJo) usa un gran moño siempre.

Personalidad

Es muy positiva al tratar de conseguir un CM, pero no mide las consecuencias de esto, ya sea por olvidadiza u otra cosa. Es muy activa (pero no hiper-activa), siempre está dispuesta a todos los favores que se le ordene, hasta con regañadientes. También se la pasa de ambigua en muchas situaciones. Tiende a "escucha y no hables".

Historia

Su lugar de nacimiento es desconocido, sin embargo, se sabe que vivió mayor parte de su vida en Dreamsland. Al parecer, no fue querida de pequeña lo cual puede explicarse por tratar de hacer todo bien y hacer lo que le piden.

En Paige

¡Alerta de Spoilers!: Detalles sobre la trama de Yo soy Paige, y yo soy tú... a continuación.

Previamente al fanfic, BowBow fue citada por Rarity en un intento desesperado de conseguir modelos para su ropa. Llegando a la Boutique Carrusel, ella confunde al primo de Rarity con uno de los modelo y hace todo lo posible por que se quite la camisa que llevaba puesta. Después de una merecida disculpa, BowBow se empieza a sentir mal y se desmaya. Ella despierta en una habitación con poca iluminación en donde conoce a Paige, y le ayuda a "comprender" más de la amistad, siendo su primera misión, hacer un amigo. Luego de encontrarse con Paige, Rarity opina que ella debería quedarse en casa de su primo hasta la noche del evento, su primo acepta y este lo lleva a su casa, descubriendo así la primera carta (amistad) de la historia.

En Pin Up Suits, BowBow recibe la noticia de Rarity en la cual, ella no podrá participar en el evento de esta noche, ella reacciona minutos después y le pide a Juan Carlos que le haga un traje, que ella necesita saber si truinfará como modelo o no. Juan Carlos acepta a regañadientes. Ya en el evento, BowBow se dirije tras bastidores en donde conoce a Kattrio un grupo de NekoPonys jovenes que se dedican a hacer pequeños espectáculos gratis. Durante una de sus presentaciones, sus trajes se destruyen y se lástiman a si mismas, BowBow trata de animarles pero ellas se animan solas. BowBow comenta que tiene un amigo que hace trajes, pero este último se niega hacerlos, haciendo deprimir a las Kattrio, pero, de nuevo, ellas se animan solas mostrandole a BowBow la fuerza en si misma para seguir adelante. Poco después de esta gran revelación, BowBow se percata de una yegua misteriosa que estuvo sollozando en una habitación aislada del evento. Ella trata de consolarla pero la yegua sale trotando sin decir nada, lo que ocasiona que BowBow se sienta mal emocionalmente.

Fin de la sección de spoilers.

Apariciones

Galería

Curiosidades

Propiedad de Peach Asamiya
Personajes Originales Iced Aurora ¤ Excalibur Rosalina ¤ Juan Carlos ¤ Vampiry ¤ Ivanna (Mari-Tiger) ¤ Holy Medkite (Counter UAV) ¤ Artemitzia Feral ¤ Aigis ¤ Cáscara del Corazón ¤ Raúl Sariego ¤ Candelaria de Sariego
Personajes Adoptados Black HoleCrème di FeuCrescent SoulKattrioGemini ParksDream CatcherRey MorfeoClean FandomBowBow CurvatureRafaelGabriel
Historias Una Historia DescontroladaBetween EquestriaHot ListLa Gran Competencia del DiseñoYo soy Paige, y yo soy tú...
Otros The imagination of a BronyLos Oscar 2013 2014 2015Sebasamiya F.A.