FANDOM

El Bosque Everfree es el lugar donde vive Zecora y es nombrado en varios capítulos:

  • El capítulo más reconocido en mostrar el sitio es La apariencia no lo es todo [1], donde se supone, se inicia la concordancia en conocer el Bosque Everfree. Aunque en el segundo capítulo de la primera temporada La magia de la Amistad, parte 2 [2] comienza a mostrar una ruta que involucra el bosque Everfree, hacia el paradero de Nightmare Moon, en La apariencia no es todo, el bosque es más mostrado en varias escenas, y muestra que más al centro o más al fondo de Everfree, se sitúa la casa de Zecora.
  • Hay otro capítulo que denota bastante. Se llama La Mirada [3], donde Fluttershy debe buscar a las pequeñas ponies que no obtuvieron todavía sus cutie marks, las Cutie Mark Crusaders. Aquí se nomina un gallodragón, único adversario presente en el capítulo. También muestra detalles del bosque, pero es el único capítulo que tiene más escenas enlazadas al bosque Everfree.
  • Hay otro más, pero no es muy convincente. En el capítulo Ataque de Codicia [4], relata muy poco sobre el lugar, aunque muestra una actuación de los personajes que ingresan ahí. Twiight Sparkle, Spike y, por supuesto, Zecora.