FANDOM

Bon Bon
BonBonVector
Raza Terrestre

Sweetie Drops (más conocida como Bon Bon) es una pony terrestre de fondo. Es nombrada así según unas mercancías que aparecieron en agosto del 2012. Es muy parecida a ponis de generaciones anteriores llamados con el mismo nombre. En el idioma inglés, en cada aparición que ha tenido se le fue asignada una voz distinta. Tiene un cuero color crema pálido y una crin azul marino con una línea rosa. Su Cutie Mark muestra 3 dulces de limón con envoltura.

Desarrollo

Bon Bon comparte su apariencia con un poni de la G1 con el mismo nombre, incluyendo el esquema de color y la Cutie Mark. El nombre proviene de "bonbon", palabra francesa que significa "dulce". Bon Bon es frecuentemente vista junto a Lyra Heartstrings, este suceso ha sido explicado por un diseñador como algo coincidente y puramente basado en consideraciones estéticas, en lo que concierne a la primera temporada. A pesar de solo ser una poni de fondo, el diseñador del poster promocional de la Comic Con 2011 puso a las 2 ponis juntas intencionalmente (Lyra y Bon Bon). 

Apariencia

Tiene un cuero color crema pálido y una crin azul oscuro con una línea rosa. Su Cutie Mark muestra 3 dulces de limón con envoltura. Para cada uno de sus diálogos, tiene una voz distinta.

Curiosidades

  • Se la ve convertida en pegaso en Rainbow Falls.
  • Siempre se la ve junto con Lyra Heartstrings. Gracias a esto, los fans las emparejan. 
  • De pequeña usaba gafas.
  • En el juego de Android para Tablet, su nombre se tituló oficialmente Bon Bon.
  • Su nombre se traduce como gotas de cariño.
  • Apareció en Equestria Girls: Rainbow Rocks junto con otros ponis de fondo.  

Galería

BonBonFanArt

Veáse más sobre Bon Bon en su Galería Fan Art.