FANDOM

Zircon T¡Hallo! Aqui Naru! ;D Ten un buen dia! Satodzuke
Bluse
Bluesea Diamond Fireblade 2
Información del Show
Información General
Raza: Pegaso
Género: Femenino
Ocupación(es): Escritora
Reside en: Imperio de cristal
Apariencia
Ojos: reflejos del mar(?
Crin/Cola: llamas de fuego(?
Cuero: Gris
Cutie mark
{{{cutie mark}}}

Esta mija de nombre infinito(? Bluesea Diamond Fireblade (mejor conocida como Bluse) Es una cosa rara una poni extraterrestre, nacida de una supernova una estrella ke hizo boom(?. No se sabe su edad pero se sabe que es inmortal.

Apariencia

Es una pegaso alta y delgada, su cuero es gris claro y tiene un brillo adamantino, su pelo es largo, liso y revuelto en verdad es transparente pero la luz hace que se vea con reflejos rojos, naranjas y amarillos, que cambian constantemente y parecen llamas de fuego, sus ojos son celestes y al igual que su pelo va cambiando de color entre azules, verdes y algunos morados, que se ven como los reflejos en el agua y su esclerótica es de color gris oscuro. No tiene Cutie Mark.

Personalidad

Es una pony simpatica y educada pero algo timida, ya que debido a su aspecto, a los ponis les da miedo, a pesar de eso ella intenta hacer amigos (aunque le cueste). Le gusta escribir historias y poemas de ciencia ficción. Su comida favorita es la guindilla porke yolo(? y su color favorito es el indigo.

Localización

Ni fruta idea(?

Historia

La tita Bluse nació en una epika supernova a saber donde y a saber cuando. Estuvo paseando por el espacio, hasta que fue sorprendida por un viento solar que la cegó y la arrastró hasta la tierra. Cuandó recuperó la visión se encontraba rodeada de ponis que la miraban extrañados. Ella se asustó y trató de correr, pero tropezó con alguien y cayó (obviamente papuh(?). cuando se levantó se encontró delante a una alicornio de su estatura de cuero rosa, era la Princesa Cadence, que la ayudó a guiarse por ese sitio que mas tarde descubriria que era el imperio de cristal, en Equestria y que ella era la governante de allí.

pueh se compró una kasita y ya(?

Amigos

Si quieres ser su amiga dilo en los comentarios.

Juliette

Galeria

Encuesta

te gusta Bluse?
 
3
 
1
 
0
 
1