FANDOM

Red Fork 0Soy Red Fork. Si puedo ayudarte en algo, No dudes en decirmelo! Ten un buen día! Blue Ocean

Blue Guitar es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto y creación como personaje ocurrió en 2012.

Blue Guitar es el primo de Red Fork y el hermano mayor de Red Spoon, sin embargo no ha convivido tanto con ellos debido a su carrera.

Historia

Blue Guitar nació en Starland unos dos años antes que Red Fork. Desde pequeño le gustaba la música, y algún día quería ser una estrella famosa como lo era su tío Green Knife.

Cutiemark

Blue Guitar un día se metió al ático y encontró una guitarra eléctrica, y la empezó a tocar, y estaba fascinado con lo que oí mientras tocaba. Jugaba a ser estrella famosa allá arriba desde entonces.

Un día, decidió llevar eso a otro nivel: para un show de talentos en su escuela, él decidió tocar esa guitarra eléctrica, y todos le aplaudieron. Allí fue cuando obtuvo su cutiemark.

Inicio de su Carrera

Unos años después de obtener su cuitemark, Blue Guitar notaba que poco a poco su tío Green Knife estaba dejando de ser la estrella que era antes. En una discusión entre Green Knife, su manager y Emerald, Blue Guitar decidió relajarse tocando su guitarra eléctrica, el manager oyó y dijo de que Blue Guitar tenía un gran talento.

Pronto después de eso, Blue Guitar salió a conciertos como una nueva estrella. Si bien que es cierto que después de que eso pasó no ve mucho a su familia, siempre hace lo posible por visitarlos.

Personalidad

Blue Guitar es muy seguro de sí mismo, y es muy extrovertido y popular. Le gusta bastante dar autógrafos, y sobre todo tocar la guitarra eléctrica. Aveces canta ya que también es bueno en ello, pero su especialidad es la guitarra.

Blue Guitar es muy afectuoso con sus familiares, ya que no los ve mucho tiempo, aunque aveces exagera un poco y es un poco rudo, pero eso se compensa con que es muy leal y honesto a sus familiares, además de que es muy alegre y suele ser el alma de la fiesta.

Relaciones con otros Personajes

  • Red Fork: A pesar de que no han convivido mucho, son primos unidos. Cuando se reúnen hacen muchas cosas divertidas juntos.
  • Red Spoon: Es su hermano menor. A pesar de que no han convivido tanto, ya que Red Spoon nació cuando Blue Guitar ya había iniciado su carrera, aún así son muy unidos. Blue Guitar está orgulloso de todo lo que su hermano menor ha logrado a tan corta edad.
  • Green Knife: Durante sus años de estrella, fue el modelo a seguir de Blue Guitar. el tío de Blue Guitar es Green Knife, y desde pequeño Blue Guitar acompañaba a su tío a sus conciertos, diciendo que un día quería ser como él. Ahora Blue Guitar lo logró.
  • Emerald: Es su mamá, y la quiere mucho. Haría lo que sea para cuidarla. Emerald está muy orgullosa de lo que Blue Guitar ha alcanzado. Los dos son muy unidos. Sin embargo, aveces Emerald trata a Blue Guitar de forma que le avergüenza, ya que él desea aparentar ser maduro y todo, pero para Emerald siempre será su hijito.
  • Rarity: En ¿Quién es la más bella?, se nota que Rarity admira mucho a Blue Guitar. Los dos se llevan bien, aunque no convivan mucho debido a que Blue Guitar casi siempre está en Starland.
  • Pizza Junior: Son muy buenos amigos, y conviven muy a menudo. Tienen gustos similares.
  • Pizza Party: Son buenos amigos, aunque Blue Guitar es más amigo de Pizza Junior.
  • Silver Pen: En Corazones Plateados, Blue Guitar y Silver Pen llegan a Ponyville como novios. A lo largo del episodio, surgen algunos problemas, pero al final, los problemas se resuelven después de una conversación sincera, y los dos continúan adelante con su noviazgo.

Apariciones en los fics

Es mencionado desde el primer fic: La Leyenda de Red Fork. Sin embargo, su debut como personaje es el el episodio de Red Fork X titulado: ¿Quién es la más bella?.

Posteriormente aparece en algunos episodios de dicha serie, además de el fic navideño Noche de Corazones Congelados.

Cuiosidades

  • Es 2 años mayor que Red Fork.
  • Es uno de los únicos de la Familia Fork que no se mudó a Ponyville permanentemente.
  • Es muy afectuoso con sus familiares, a veces al extremo de ser un poco rudo como cuando los abraza demasiado fuerte, entre otros.
  • A pesar de ser uno de los personajes que fueron creados más tarde, y que nunca toma un papel importante en ningún fic, lo cierto es que es curioso que Blue Guitar es mencionado por Lyra en La Leyenda de Red Fork (el primer fic de Sonis Productions), cuando ella dice que fue a Starland a ver uno de sus conciertos.
  • Al parecer Blue Guitar vive en Starland, pero en vacaciones va a Ponyville para visitar a sus familiares.