FANDOM

Blue Explotion
Para crazy jumps

Dibujada por: Rainbow spicy

Raza Pegaso
Edad 14-15
Ocupación Trabajar en una heladeria
Blue Explotion es una pony pegaso que trabaja en una heladeria. Tiene muchas en toda Equestria, pero no tiene empleados. Es simpatica y divertida, su nombre significa Explosion Azul, que es un sabor de helado.

Apariencia

Ella es una pegaso de color crema, tiene el cabello suelto algo despeinado de color celeste o azul. Sus ojos son magentas como los de Rainbow Dash, cuando va a trabajar: Viste una gorra blanca, con un uniforme blanco con adornos. Su cutie mark es un helado con una cuchara.

Personalidad

Ella es amigable, servicial, simpatica, divertida y NADA dulce. Ella es muy energetica ya que come mucho helado, le encanta ayudar a sus amigos y hacerlos reir. A veces, no soporta a Pinkie Pie porque "es demasiado aburrida y molesta". 

Historia

Esta pony, me la dejaron en un mensaje. Yo estaba muy sorprendida y dije muchas gracias.

Cutie Mark

Ella estaba viajando por todo el mundo con su tia (Descanse en paz T-T), ella era heladera pero el dia en que murio, Blue prometio seguir con su trabajo. Viajo por toda Equestria sirviendo helados, ayudando a los pobres, etc. Cuando sirvio el ultimo helado, obtuvo su CM que representa su habilidad de servir, preparar y comer helados.

Relaciones

Pinkie Pie: Ella es nemesis de Pinkie Pie, ya que dice que es muy molesta y aburrida, ademas de pensar en pequeño. Son nemesis, ya que ambas se parecen. Pero luego dicen que todo es un juego, aunque en realidad no lo es...

Se buscan amigos!!

Frases

"Yo y Pinkie Pie? Ni en sueños! Ella es muy aburrida y molesta." Respuesta de la pregunta Quieres ir con Pinkie Pie?

"Se preparar helados, comermelos y servirlos". Las habilidades de Blue con el helado.

"Te prometo Tia, que seguire con tu trabajo!" Luego de  la muerte de su tia. 

Representacion en Fanfics

Las habilidades de Blue: Protagonista principal.

Equestria Girls

Ella en Equestria Girls, es una alumna algo floja pero inteligente. No pertenece a ningun grupo, puesto que invento uno: La dulce gente. En el grupo, esta Pinkie, Bonbon,etc. Trabaja en la cafeteria con la abuela Smith, pagandole 30 dolares al dia. 

Habilidades

Ella es una heladera profesional nivel 200. Puede hacer cualquier cosa con helado: Estatuas, helados, casas, muebles, ropa y mas. Puede comerse cantidades inimaginables de helado, servirlo de la forma mas creativa posible dependiendo de su estado de animo.

Curiosidades

  • Vivia con su tia.
  • Es nemesis de Pinkie Pie. 
  • Tiene secretos oscuros. 
  • No sabes que es un elemento.