FANDOM

Blossom Heart
Blossom by posyFlores Vivan las Flores
Raza pegaso

By: *Posy; La que muere y renace en las sombrasEsta Aquí ♥ Posy037Vulpix OS anime 3

Blossom Heart (Blossom: Flor/Heart: Corazón. Se traduciría Corazón de la Flor) más conosida como Blossy, es una pony Pegaso a la cual le encanta las flores, la jardinería y especialmente el ajedrez, es muy buena en ello. Ella vive en una pequeña cabaña cerca del Bosque Everfree.

Desarrollo

Blossom fue creada por un usuario de DA [[1]], el cual la puso en adopción.

Su primer diseño, incluía colores en las alas (amarillo y negro) y pesuñas (las cuales tenían un patrón). Después pasó a tener pecas y sin el color de las alas ni el patrón de las pesuñas. Finalmente (después de miles de años) su estilo se volvio más similar al primero con una mezcla del segundo; volvio su patrón de rombos y sus pecas se conservaron. Uno de los cambios notorios es que ahora el color de su cuero es un violeta pálido.

El nombre surgió de una conversión en el chat.

Personalidad

Blossom Heart tiene una personalidad valiente, muy alegre, traviesa y muy extrovertida (similar a la de Pinkie Pie). Ella adora la jardinería, pero su especialidad es el ajedrez; a ganado innumerables trofeos de esto aunque nunca le gusta presumirlos, para ella es solo cosa de "suerte".

Cutie Mark

(en construcción)...

Relaciones

Como esta oc esta en construcción sus relaciónes también lo estaran xD.

Curiosidades:

  • Su nombre se creó en una conversación en el chat

Galería (Antigua)