FANDOM

Unadosytresmahquelacansionc
Bloody Nightmare
NightmarePonah Usando su magia "De pesadillas"
Raza Nightmare-Pony-Zalgo
Edad Mas de 1.800 años
Ocupación Matar,atormentar,hacer pesadillas,etc...
Es la enemiga de todos los Ponys Ensueño,tiene una cierta envidia por Dream Bloosoom

Poseida

Cuando era una bebe no muchos la querian porque lloraba al tener pesadillas.Escapo cuando nadie la veia y se fue la bosque Everfree y un rayo de magia negra la golpeo y la dejo inconciente.Cuando desperto se vio en el estado que ahora la contemplan.

Tormentos

Ella vive en su propia pesadilla (cuando estuvo inconciente tuvo una pesadilla eterna)  de la que se alimenta.Para volverse mas poderosa atormenta a potros(no lo hace con bebes por el trauma que ella paso en esa edad),de otro modo los demonios del sueño la mandan al infierno.

Algunos de sus tormentos son:  

  • Cuando los potros estan en la cama pasa por su ventana y los mira fijamente hasta que estos caen en su pesadilla y mueren.
  • Si hay algun potro enfermo o herido ella se transforma (fisicamente) en un angel y los lleva a las nubes diciendo que es la hora de dormir en un sueño armonioso,donde nadie los escuche vuelve a su forma y los arroja al vacio.
  • Cuando estan jugando sigilosamente pasa y con su magia les arranca las venas y los convierte en juguetes o adornos.
  • A los adultos los encierra en un calabozo donde son torturados y amenazados por ella con que sus hijos mueran,cuando los pequeños ya dejaron de existir.