FANDOM

Bloody Knife (Navaja con sangre en español) es una alicornia Asesina

Desarrollo

Estaba viendo videos de Jeff the Kiler y "!Boom¡" me vino una idea.No me demora mucho en hacerla ya que siempre estoy creando ponys en mi mente (Mi cerebro es ponycreator) ewe

Personalidad

Ella es bipolar, puede estar un momento de lo mas feliz y ne un segundo esta enojada.Tiene un enfermedad que hace que los ponys cuandose enojan demaciadon pueden iniciar unamasacre por enojo y odio (es una enfermedad que si existe pero aca lo puse descrito de otra manera).Ella, siesta aburrida,Dibuja a lapiz o por paint tool sai.

Cutie Mark

La obtuvo cuando iba a la Academia de Unicornios superdotados, Era amiga de Twilight Sparkle y de la Princesa Celestia.Un dia estaban molestando a Twilight y ella la defendio, En ese momento funciono bien pero despues las potra que molestaban a Twilight La amenazaban y molestaban porque casi nadie la queria,Cada dia guardaba venganza en su interior y un dia, mientras la molestaban, Saco un cuchillo y se lo clavo en el corazon y se puso a reir.Todos quedaron impactados mientra ella la apuñalaba con el cuchillo y obtubo su Cutie mark.

Historia

Ella era una potranca de Canterlot que iba en la Academia de unicornios superdotados.Era amiga de Twilight Sparkle y la Princesa Celestia.Unas potrancas molestaban a Twilight por ser cerebrito, Ella la defendio con grandes amenazas que funcionaron por un tiempo, pero, despues la comensaron a molestar diciendole Huerfana y Psicopata, un dia no resistio las amenazas que tomo un cuchillo y se lo clavo en el
Asesinha
corazon.Todos miraban horrorizados con la ecena, mientras ella seguia clavandole el cuchillo por todo el cuerpo mientras se Reia como Psicopata.Mientras esto pasaba ella obtubo su CM.Despues de esto hullo a Ponyville, Paso por el Bosque EverFree y se topo con el Arbol de la Armonia que estaba muriendo, Ella no le presto atencion,Despues entro al castillo de las hermanas (Luna y Celestia, Antiguo reino) y tomo los libros con los mas oscuros y secretas Cosas de Equestria, Tambien encontro los primeros libros que Star Swirl hizo y tambien los libros del "Espejo"(de Eg), Tomo todos esos libros y se los llevo.Casi al final del bosque EverFree construyo una casa.Ella va a Ponyville y Canterlot camuflada para comprar cosas y investigar sobre Twilight Sparkle, Tambien mata a todo pony que le hable mientras camina.

Curiosidades

  • Ella Siempre que mata a un Pony se posa en la esquina de la habitacion diciendo "I'm Sorry" por un tiempo mientras llora.
  • Se corta la cara algunas veces.
  • Tiene el maximo poder de magia,Mayor a los de los Galaxy Alicorn y Twilight Sparkle.
  • Rara vez esta de buen humor
  • Es un tipo de "Princesa Asesina"

Amigos

  • Jeff the killer pony
  • Slendermane
  • Sally play with me?
  • Masky
  • Eyeless Jack
  • Jane
  • Ninna
  • King Sombra
  • Reina Chrysalis
  • The Raje
  • Angels Painting
  • Demony Death