FANDOM

Plantilla:Firma:RainbowSpicy

Blood killer

"Me vengaré de aquellos que arruinaron mi infancia y de los que tuvieron la infancia que yo nunca tuve"

Blood Killer es un joven asesino de 17 años, que desea vengarse de todos los que arruinaron su infancia. Él es malvado y vengativo.

Características

Su cuero es gris claro, con cicatrices en las patas de color negro y rojo, y en sus ojos de color magenta oscuro y vino. Su melena/cola es de color negro y rojo.

Cmbk

Cutie Mark

Su Cutie Mark es un cuchillo y gotas de sangre. Significa que es un asesino. Consiguió su Cutie Mark cuando asesino a su primera víctima.

Familiares

  • Magenta Light: Madre.
  • Dark Haze: Padre.
  • Dark Shadow: Futuro hijo.

Amistades

Odia la amistad, pero sólo la hace con los que han vivido una triste infancia, igual que él.

  • Jinx: Novia.
  • Shiny Blood: Amiga.

Enemigos

  • Princesa Celestia.
  • Twilight y las demás.
  • Dark Haze

Historia

Antes era muy diferente, era feliz y alegre, su madre lo amaba y pasaban mucho tiempo juntos. Una noche, Dark Haze (su padre), de una razón desconocida, asesinó a su propia esposa frente a su hijo, Blood se traumó al ver a su madre morir, él no lo podía soportar, sentía que algo cambiaba en él, que su corazón se oscurecía, Dark Haze le dijo que lo despreciaba, y que no se merecía vivir, entonces agarro el cuchillo y se lo iba a enterrar, pero se detuvo, y luego supo que mejor sería hacerlo sufrir, así que con el cuchillo lo lastimó y lo golpeó, dejandole cicatrices y moretones graves, Blood ya no aguantaba, estaba sólo e indefenso, pero trató de gritar, pidiendo ayuda de quien sea, pero nadie lo escuchó, él aún tenía confianza de que la Princesa Celestia vendría a ayudarlo, pero nada pasó, y sus esperanzas se acabaron.

Dark Haze al terminar de golpearlo, lo agarró y lo llevó a la calle, donde lo dejó abandonado, Blood se sentía más débil que nunca, él se oscurecía tanto en su melena y cuero como su corazón y felicidad, desde ese día Blood jamás supo que significaba felicidad. Blood tuvo que sobrevivir abandonado, pidiendo un hogar, comía lo que encontraba, y todos sus días solo eran tristeza.

Blood reflexionó, porque debo de vivir yo solo mi infancia de una desgracias, si puedo hacer que todos también la tenga, desde esa reflexión, Blood se volvió un asesino muy bueno, nadie lo podía capturar, era muy ágil y simplemente asesinaba a los que tuvieron la infancia que Blood no tuvo, siempre ha querido asesinar a Celestia, pero por ahora no lo a logrado.

Aunque Blood tiene un corazón corroído, siempre le tiene paz a portillos abandonados, tristes, maltratados, etc; ya que le recuerdan a él en su infancia, así que a ellos no les hace daño porque entienden lo que siente.

curiosidades

  • Desea asesinar a su padre.
  • Desea asesinar a Celestia.