FANDOM

Blazing Amethyst
Adoptable Blazing Amethyst
Raza Unicornio
Género Femenino
Reside en Starland
Más información
Ojos Verde grisáceo
Crin/Cola Morado oscuro
Cuero Lavanda
Cutie mark
Una joya morada (probablemente amatista)
-Este OC fue adoptado en Adoptables de Pegasus 245-

Blazing Amethyst es una unicornio que nació y reside actualmente en Starland. Ella es una aficionada a la joyería y a todo lo relacionado con las gemas. Tiene una joyería en Starland, donde tiene anillos, collares, y otros tipos de joyería con gemas de distintos colores y tamaños.

Apariencia

Su cuero es color lavanda, con melena morado oscuro y ojos verde grisáceo. A ella siempre le gusta verse elegante y atractiva, por lo que siempre se ve muy bien arreglada, su melena impecable, sus cascos pulidos y en ocasiones usando algún accesorio.

Ella adora mantener su melena perfectamente peinada, elegante y hermosa. Para ella, su melena es una parte importante de ella, y se sentiría destrozada si algo le llegara a pasar a su melena.

Personalidad

Es una pony muy elegante y sofisticada, de los ponies más elegantes de todo Starland. Debido a ello se quiere mantener siempre presentable, y además sigue un protocolo muy estricto de normas de elegancia y educación.

Ella considera que siempre debe mantener su reputación como una dama respetable en alto, y siempre evita ensuciarse. En algunas ocasiones pudiera parecer que es un poco egocéntrica o hasta un poco arrogante, pero en realidad ella sólo desea mantenerse a la altura de los ponies de la alta sociedad. Sueña con un día vivir en Canterlot, y hacer amistad con los ponies más sofisticados de Equestria.

Sin embargo, ella suele ser bastante agradable para conversar, y aunque no se dedique de la misma forma que Platinum o Silver Pen, Blazing también estudia y conoce bastante acerca de múltiples áreas de la ciencia, las artes, etc. En general puede ser una pony bastante interesante y divertida si se toman el tiempo de conocerla mejor. Sin embargo, lo cierto es que algunos ponies suelen creerla arrogante por estar centrada en ser tan elegante y sofisticada.

Apariciones en los fics

Ella hace su debut oficial en Red Fork Revolution como una de las mejores amigas de Silver Pen

Relaciones con otros personajes

  • Silver Pen: Es una de sus mejores amigas, junto con Platinum Luminosity. Cuando estudiaban en la UCS, a Blazing Amethyst y Silver Pen casi siempre se las veía juntas, al igual que con Platinum Luminosity.
  • Jade Blossom: Es una de sus mejores amigas. Las dos siempre conversan de todo, e incluso se atreven a contarse secretos entre ellas. Jade a veces ayuda a Blazing en la joyería, y en recompensa, a veces Blazing le regala algún anillo o algún collar.
  • Platinum Luminosity: Son buenas amigas. Aunque no tenga un conocimiento tan amplio como Platinum, Blazing puede tener conversaciones interesantes con ella, y siempre se apoyan entre sí.
  • Night Star: Se conocen más que todo por sus encuentros durante la noche. Blazing lleva a acabo diferentes actividades en la noche con sus amistades del mundo de la moda o con los ponies más sofisticados. Sin embargo, Blazing también a veces pasa tiempo conviviendo con Night Star. Se han vuelto buenos amigos.
  • Raspberry Dessert: Son muy buenas amigas, y siempre se ayudan entre sí. Raspberry le ha mostrado a Blazing algunas de sus recetas, y Blazing le ayuda en la cocina a veces.
  • Glamour Spectre: Ambas son muy buenas amigas. Glamour Spectre llega a la joyería de Blazing muy seguido, y Blazing frecuentemente visita la boutique de Glamour. Ambas se apoyan entre sí y hablan mucho acerca de sus proyectos. Son muy unidas.
  • Red Fork: Aunque en algunas ocasiones Red Fork pueda tener un comportamiento más rudo, o "rústico" como suele decirle Blazing, de vez en cuando Red Fork ha interactuado con ella, debido sobre todo a las conexiones que este tiene con otros ponies de la alta sociedad.
  • Blue Ocean: No interactuaron mucho, sobre todo porque Blue Ocean, lejos de tener interés en joyas, tenía su interés fijo en las máquinas, la tecnología y los videojuegos. Aún así, tuvieron un par de interacciones, aunque no son más que conocidos todavía.

Curiosidades

  • Su gema de nacimiento es el amatista. Esa es la gema de Febrero, por lo que se puede afirmar que Blazing Amethyst nació en Febrero.