FANDOM

Princess luna season 2 flying by botchan mlp-d60sg1w Lauracrafting a tu servicio(dejame tu mensaje) 20D60AED6 «»

~

Blanca es una unicornio bastante religiosa y es la esposa de Saïd,con el cual ha tenido una hija .

Saïd es su actual marido y Laurel su hija

Historia

Blanca perdió a su madre cuando tenía 4 años,después de eso,su padre la encerró para siempre en un claustro.Años después,cuando Blanca tenía 26 años,fue transportada en barco pero el navío de Saïd atracó al suyo y la hizo prisionera.En tan sólo nueve días se enamoraron y Blanca se quedó en el barco de su esposo.Poco después tuvieron a una potrilla alicornio, la actual Reina Laurel.

Apariencia y carácter

Es una unicornio blanca con una melena dorada y unos ojos verdes cómo esmeraldas.Suele llevar una cruz.

Normalmente ella es muy religiosa e intenta satisfacer a las divinidades .Tambien cura a su marido o a los demas pegasos piratas tras un combate

CM

Su cm es un puñal porque protegería y rezaría a sus dioses por encima de todo, haciendo referencia a la expresión amar hasta la muerte,cosa que también haría con su esposo e hija.

¿Por qué ella es el cielo?

Cuando Saïd describe su relación con Blanca, se nombra a si mismo como el mar y ella,el cielo por por ser muy religiosa y siempre ser positiva y delicada. También porque en el claustro se sentía muy sola(como el cielo de día,por la falta de estrellas) y gracias a la Luna(otro símbolo de Saïd) que le iba poniendo estrellas al cielo y así no está solo.

En conclusión: Al principio Blanca se sentía sola pero descubrió que gracias a su futuro esposo ya no lo estaría.

Relaciones

Eneas: Padre

Dido: Madre

Saïd:Marido

Reina Laurel:Hija

Derpy hooves by darkomegamk2-d48gcne Este artículo está en construcción....

Por favor, no edites sin permiso de su creador.