FANDOM

Black Starry
Black Starry
Raza Terrestre.
Género Masculino.
Ocupación Estudiante de las estrellas.
Más información
Ojos Aqua.
Crin/Cola Azul.
Cuero Negro.
Cutie mark
Tres estrellas de colores.
Este Oc fue adoptado en Adoptables de Pegasus 245.
Adoptable Star Sentry

Original echo por Pegasus 245.

Black Starry (Estrellado negro en español) es un poni terrestre, que se encarga estudiar cualquier tipo de estrellas.

Actualmente vive en Canterlot.

Apariencia

Black Starry es un poni terrestre de baja estatura. Su cuero es color negro, su crin y su cola son de color azul. Como se ve su crin la usa corta y peinada, asi se ve como un poni formal y inteligente. Sus ojos son grandes, anchos y algo rasgados aunque no se note, son de color aqua. Muchas veces cuando va a estudiar se pone una corbata o pajarita. Su cutie mark son tres estrellas de colores, amarilla, azul y verde.

Personalidad

El es un poni divertido y sociable, le gusta hacer amistades. Se puede decir que aveces es friki, le encanta leer y estudiar sobre todo hablar sobre las estrellas y sus características. La gente cree que es creido, pero enrealidad no le gusta destacar. Es trabajador y un buen amigo siempre puedes contar con el con cualquier cosa, es como un baúl lleno de secretos, pero que los secretos nunca se le escapan. Es cinéfilo le encanta el cine y comer palomitas es lo que más hace cuando esta de buen humor, se enamora de cualquier película que vea. Un poni aventurero y valiente, eso es lo que más es el, le encantan las aventuras.

Historia de su CM.

Cuando era potrillo, era inteligente, listo era un potrillo deseado por todos. Pero sus padres, cuando veian que sacaba una nota alta pero no la máxima se enfadan con el, sufría maltratos, alguien llego a su vida. Esa era Ivy, se conocieron y ellos estudiaban juntos, eran los más inteligentes de la escuela. Un día Black Starry dio toda su vida a los estudios de las estrellas, ya que a el le encantaba lo brillante, siempe que hacían un examen sobre las estrellas el sacaba la máxima nota. Ivy y Black Starry se convirtieron en unos grandes amigos, hasta que un día, Ivy descubrió la vida de ser hacker, desde entonces ella se preocupo más por el internet que por el. Pero Ivy le seguía animando, asique el daba toda su vida por aprender de las estrellas y consiguió su cutie mark por esforzarse.

Relaciones

Familia

Desconocida desde ahora.

Amigos

-Ivy: Una gran amiga, ellos aveces estudian juntos.

-Poodle: Es algo pesada, cuando el le invita a estudiar siempre habla de nutella.

-Suki-Neko: Amiga, se conocen desde hace años.

-Minty Candy: Una de sus mejores amigas, se llevan genial.

-Hoshi: Mejor amiga, se conocieron cuando eran potrillos. Son almas gemelas.

-Colgate: Esta enamorado de ella, ya que a ambos les gusta las mismas cosas.

Si quieres que Black Starry sea tu amigo, dilo en los comentarios y te apunto rápidamente.

Galería

Si tienes algún dibujo no olvides decirlo en la caja de comentarios.

Deja un comentario