FANDOM

Birdy es la hermana menor de Teddy Blue, amiga de Berry Rose y Flower Drop.

Apariencia

Ella tiene el cabello parecido al de su hermana menor solo que envés de varios tonos de azules ella los tiene morados con rosados, su cuero es rosa, sus ojos son morados también y su cutie mark.... bueno aún no tiene pero está en busca de su cutie mark.

Personalidad

Birdy siempre trata de hacer justicia en todo lo que pueda, eso hace que nunca se deje callada a algo que le incomòda. Gracias a esto ha podido ayudar a poder defenderla campaña de su amiga Flower Drop y a defender a sus amigas en especial a Berry Rose .

Historia

Birdy Blue viviò en una zona donde habìa mucha injusticia, en la cual te discriminaban por tu belleza, color o economicamente. Birdy sufriò de bullying al igual que su familia, es especial a ella, su hermana y a su mamà por ser una sociedad machista en la que vivìan. Birdy se dio cuenta que esto no era lo correcto y lo injusto que era ser discriminada por lo que eras, ella comenzò a hablar y a hacer actos en defensa del machismo aunque nadie le hacìa caso a un potro como ella. A los 5 años se mudò a Ponyville en donde hizo muchos amigos gracias a las injusticias que querìa detener aunque en Ponyville no existìan muchas. Siempre defiende lo injusto desde entonces y nunca se queda callada.

Cutie mark

Aún no la consigue

Relaciones

Galería